[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:01

La Ciudad de la Esperanza le abrió las puertas a la segunda versión de uno de los festivales más importantes de patinaje de la región, los patinadores tuvieron el encuentro en la calle 17 el pasado domingo 14 de octubre bajo el lema ‘¡La oportunidad es ya!’ en el cual participaron escuelas y clubes del deporte de municipios como Apulo, Agua de Dios, Carmen de Apicalá, Icononzo, Cunday, San Antonio, Viotá, Silvana y Ricaurte.

Las competencias dejaron un resultado positivo para la región del Alto Magdalena, pues los tres lugares más importantes del festival fueron ocupados por tres municipios de la provincia. El tercer lugar se lo llevó la representante de la escuela de patinaje de Apulo, Karen Rojas, el segundo puesto por la escuela de formación Cundeportes de Ricaurte, Yaniz Peña, y finalmente, el tan apreciado primer lugar y la presea dorada se quedó en casa con la escuela deportiva Ángeles Speed de Agua de Dios con Lyana Gualtero.

El evento deportivo se realizó gracias al comercio, a la Oficina de Deporte y Recreación de la Administración Municipal, a el organizador José Libardo Gualtero y a algunos patrocinadores externos que hicieron posible el desarrollo de la competencia.

- Software por Activisual -