[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:18

Pese a que ya no está activo como jugador, Héctor Burquez si se desempeñaba como preparador de arqueros en el Barcelona de Guayaquil, labor que también deberá dejar debido a una situación extradeportiva. 

Según se pudo conocer, el ex jugador de Millonarios, Atlético Bucaramanga y Huila, sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, que lo mantendrá fuera de los escenarios, lo que conllevó a su salida dentro del mencionado equipo.

Tras conocerse la noticias, el club explicó que lo reemplazará el chileno Nelson Tapia. Burquez, que es conocido en Colombia por su paso por Millonarios, es noticia en ecuador por dar un paso al costado en una de las escuadras de mayor reconocimiento en ese país, donde ya tenía tres años  laborando, 

“La decisión de mi salida se la comuniqué a Guillermo (Almada) en el mes de noviembre. No me quiero ir, pero son situaciones que suceden dentro del fútbol. Hoy estoy pensando más en Barcelona que en mí mismo”, dijo Héctor Burguez. 

De igual forma agregó que: “Hace 3 años que estoy en Guayaquil y se extraña demasiado la familia en Uruguay. Se hizo complicado todo con ellos”, explicando que ya fue operado y que apenas pueda volverá a su natal Uruguay. 

El jugador atajó en el embajador en más de 200 fechas en dos ciclos distintos (1997-99 y 2002-05), donde se hizo un nombre dentro de la afición capitalina. (Con información / Futbolete)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;El profesor Héctor Burguez lastimosamente tiene que operarse de una lesión en el tobillo&quot;. Presidente <a href="https://twitter.com/panchocevallosv?ref_src=twsrc%5Etfw">@panchocevallosv</a></p>&mdash; BARCELONA S.C. (@barcelonaSC) <a href="https://twitter.com/barcelonaSC/status/1072507259073323009?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -