[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:18

Mientras Millonarios avanza en la consecución de refuerzos para el 2019, un jugador se puso a disposición del club embajador y confesó su deseo de estar allí de vuelta.

Se trata de Luis Enrique Delgado, hombre muy recordado por la hinchada azul, gracias al título ganado en diciembre del 2012 y que significó la consecución de la estrella 14 para el histórico cuadro capitalino.

El santandereano, que se quedó sin equipo tras finalizar su vinculación con Atlético Bucaramanga, le dijo al programa ‘Valientes RCN’ que uno de sus grandes deseos es retornar a Millos para finalizar allí su carrera profesional.

"Si Dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad", expresó.

"Desde que me desvinculé estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneo. Tengo ganas de poder jugar dos o tres años más", destacó el portero.

Aunque el deseo de Delgado es evidente por ahora parece lejana su llegada al embajador. La portería está copada por Wuilker Faríñez, titular indiscutido; Ramiro Sánchez, hombre que aporta al plantel con su experiencia y Juan Esteban Moreno, que es una de las grandes promociones de la cantera azul.

- Software por Activisual -