[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
19/08/2018 - 15:23
El estratega portugués fue desvinculado de la entidad caleña este domingo y tras una derrota ante Deportes Tolima.
18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SantaFe
Sábado, Julio 21, 2018 - 13:43

Luego de las declaraciones de Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en las que comentó sobre su encuentro con el ex canterano Omar Pérez, las redes sociales de la institución confirmaron este sábado el homenaje que le hará al futbolista argentino luego de su salida del León a principios de este año.

Cabe recordar que Carreño mencionó que Pérez no contempló como una opción viable un homenaje, decisión que al parecer cambio en estas últimas semanas luego del anuncio realizado en el Twitter de Santa Fe, donde tiene agendado el evento para este domingo 22 de julio en el Estadio La Independencia de Tunja, previo al encuentro ante Patriotas de Boyacá.

"Yo me reuní hace ocho días con Omar Pérez, fui a su casa, pues Omar es el símbolo más grande que ha tenido Santa Fe, nos sentamos y le hice la propuesta para que permitiera que le hiciéramos la despedida como debía ser. Pero él me explicó que ya está en otro equipo y que tiene otros planes, además de que no le veía sentido a una despedida del equipo con su retiro en puertas", comentó Carreño a inicios de esta semana.

El mismo Juan Andrés Carreño ha dicho públicamente que Omar Pérez ha sido una de las figuras más insignes del club capitalino, por lo que era de esperarse de realizar una merecida despedida a quien en su momento llevó a la gloria los colores del expreso rojo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Atención Leones ?! Previo al juego de mañana ante <a href="https://twitter.com/patriotasboySA?ref_src=twsrc%5Etfw">@PatriotasBoySA</a>, homenajearemos a Omar Sebastián Pérez <a href="https://twitter.com/hashtag/OmarLe%C3%B3nEterno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OmarLeónEterno</a>. <br><br>Los esperamos en Tunja ¡Vamos a pelearlo todo ??! <a href="https://t.co/lhvafF6GTK">pic.twitter.com/lhvafF6GTK</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1020728004882952194?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -