[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
13/10/2018 - 09:30
La información, dada a conocer por el comunicador Luis Arturo Henao, daría indicios de lo que pasará con el banquillo verde en las próximas horas.
12/10/2018 - 14:27
Un 12 de octubre, pero de 1949, nació el Deportivo Pasto, con el nombre de Oro Rojo, que poco tiempo después fue cambiado al que posee en estos...

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SantaFe
Sábado, Julio 21, 2018 - 13:43

Luego de las declaraciones de Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en las que comentó sobre su encuentro con el ex canterano Omar Pérez, las redes sociales de la institución confirmaron este sábado el homenaje que le hará al futbolista argentino luego de su salida del León a principios de este año.

Cabe recordar que Carreño mencionó que Pérez no contempló como una opción viable un homenaje, decisión que al parecer cambio en estas últimas semanas luego del anuncio realizado en el Twitter de Santa Fe, donde tiene agendado el evento para este domingo 22 de julio en el Estadio La Independencia de Tunja, previo al encuentro ante Patriotas de Boyacá.

"Yo me reuní hace ocho días con Omar Pérez, fui a su casa, pues Omar es el símbolo más grande que ha tenido Santa Fe, nos sentamos y le hice la propuesta para que permitiera que le hiciéramos la despedida como debía ser. Pero él me explicó que ya está en otro equipo y que tiene otros planes, además de que no le veía sentido a una despedida del equipo con su retiro en puertas", comentó Carreño a inicios de esta semana.

El mismo Juan Andrés Carreño ha dicho públicamente que Omar Pérez ha sido una de las figuras más insignes del club capitalino, por lo que era de esperarse de realizar una merecida despedida a quien en su momento llevó a la gloria los colores del expreso rojo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Atención Leones ?! Previo al juego de mañana ante <a href="https://twitter.com/patriotasboySA?ref_src=twsrc%5Etfw">@PatriotasBoySA</a>, homenajearemos a Omar Sebastián Pérez <a href="https://twitter.com/hashtag/OmarLe%C3%B3nEterno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OmarLeónEterno</a>. <br><br>Los esperamos en Tunja ¡Vamos a pelearlo todo ??! <a href="https://t.co/lhvafF6GTK">pic.twitter.com/lhvafF6GTK</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1020728004882952194?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -