[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SantaFe
Sábado, Julio 21, 2018 - 13:43

Luego de las declaraciones de Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en las que comentó sobre su encuentro con el ex canterano Omar Pérez, las redes sociales de la institución confirmaron este sábado el homenaje que le hará al futbolista argentino luego de su salida del León a principios de este año.

Cabe recordar que Carreño mencionó que Pérez no contempló como una opción viable un homenaje, decisión que al parecer cambio en estas últimas semanas luego del anuncio realizado en el Twitter de Santa Fe, donde tiene agendado el evento para este domingo 22 de julio en el Estadio La Independencia de Tunja, previo al encuentro ante Patriotas de Boyacá.

"Yo me reuní hace ocho días con Omar Pérez, fui a su casa, pues Omar es el símbolo más grande que ha tenido Santa Fe, nos sentamos y le hice la propuesta para que permitiera que le hiciéramos la despedida como debía ser. Pero él me explicó que ya está en otro equipo y que tiene otros planes, además de que no le veía sentido a una despedida del equipo con su retiro en puertas", comentó Carreño a inicios de esta semana.

El mismo Juan Andrés Carreño ha dicho públicamente que Omar Pérez ha sido una de las figuras más insignes del club capitalino, por lo que era de esperarse de realizar una merecida despedida a quien en su momento llevó a la gloria los colores del expreso rojo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Atención Leones ?! Previo al juego de mañana ante <a href="https://twitter.com/patriotasboySA?ref_src=twsrc%5Etfw">@PatriotasBoySA</a>, homenajearemos a Omar Sebastián Pérez <a href="https://twitter.com/hashtag/OmarLe%C3%B3nEterno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OmarLeónEterno</a>. <br><br>Los esperamos en Tunja ¡Vamos a pelearlo todo ??! <a href="https://t.co/lhvafF6GTK">pic.twitter.com/lhvafF6GTK</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1020728004882952194?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -