[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:11

La Vuelta a Colombia siempre ha sido una competencia donde se ve lo mejor del ciclismo de nuestro país que aún no sale al exterior, entre jóvenes promesas y aquellos veteranos que le siguen apostando al certamen nacional.

Entre esos pedalistas importantes, está Aristóbulo Cala, del equipo Bicicletas Strongman, que el año pasado dio la sorpresa al quedarse con el título, demostrando que es uno de los mejores escaladores del momento.

Ahora que defiende su corona en esta edición, el santandereano habló sobre el certamen, sus rivales y las etapas que encontrarán, las cuales considera que son complicadas.

¿Cómo se siente para esta Vuelta?

“La verdad se siente un poco de tensión, pero la preparación que se hizo de cara a esta Vuelta a Colombia fue bastante buena y las sensaciones esta última semana han sido bastante positivas”.

¿Se preparó para las difíciles etapas de montaña?

“Esta Vuelta a Colombia está bastante combinada. Tendremos jornadas de alta montaña, media montaña, una contrarreloj bastante larga, que es de casi 43 km. Habrá calidad en todos los terrenos. Esta prueba estuvo muy bien planificada”.

¿Cuáles cree que serán las carreras fundamentales?

“Para mí están en la que pasará por la Línea, la contrarreloj y el ascenso al Pichaco, que será en donde se va a definir el título. Esperamos llegar de la mejor manera a esas jornadas donde prácticamente vamos a definir la corona”.

Para cuando llegue a El Picacho, ¿volverá a atacar como en 2017?

El año pasado fue una etapa bastante abierta. Los llamados a llevarse el título se cuidaron demasiado. Pero este año será totalmente diferente, porque ya no me van a dejar la misma libertad que me dieron el año pasado. Este año vamos de frente contra los rivales y será una etapa en la que se puede sufrir demasiado.

¿Se siente más metido en su puesto de líder de equipo?

El año pasado llegue como gregario y este año vamos como capo. Tenemos un equipo joven. Estamos por debajo de los 30 años. No dejamos de ser un equipo con muy buenas condiciones.

¿Qué rivales ve como candidatos?

Los rivales van a seguir siendo los mismos. Están Álex Cano, Óscar Sevilla, Ómar Mendoza, Juan Pablo Suárez y Chris Horner, un corredor que es campeón de Vuelta a España.

Sobre Horner ¿Qué tal le parece el norteamericano?

La verdad es que es un corredor con mucha experiencia, con muchos tanques y galones. No deja de ser opcionado a ganar esta competición. Es un ciclista que hay que tener referenciado. Sube bastante bien y hay bastante montaña. Eso sí, creo que la altura le va a jugar en su contra.

- Software por Activisual -