[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:11

La Vuelta a Colombia siempre ha sido una competencia donde se ve lo mejor del ciclismo de nuestro país que aún no sale al exterior, entre jóvenes promesas y aquellos veteranos que le siguen apostando al certamen nacional.

Entre esos pedalistas importantes, está Aristóbulo Cala, del equipo Bicicletas Strongman, que el año pasado dio la sorpresa al quedarse con el título, demostrando que es uno de los mejores escaladores del momento.

Ahora que defiende su corona en esta edición, el santandereano habló sobre el certamen, sus rivales y las etapas que encontrarán, las cuales considera que son complicadas.

¿Cómo se siente para esta Vuelta?

“La verdad se siente un poco de tensión, pero la preparación que se hizo de cara a esta Vuelta a Colombia fue bastante buena y las sensaciones esta última semana han sido bastante positivas”.

¿Se preparó para las difíciles etapas de montaña?

“Esta Vuelta a Colombia está bastante combinada. Tendremos jornadas de alta montaña, media montaña, una contrarreloj bastante larga, que es de casi 43 km. Habrá calidad en todos los terrenos. Esta prueba estuvo muy bien planificada”.

¿Cuáles cree que serán las carreras fundamentales?

“Para mí están en la que pasará por la Línea, la contrarreloj y el ascenso al Pichaco, que será en donde se va a definir el título. Esperamos llegar de la mejor manera a esas jornadas donde prácticamente vamos a definir la corona”.

Para cuando llegue a El Picacho, ¿volverá a atacar como en 2017?

El año pasado fue una etapa bastante abierta. Los llamados a llevarse el título se cuidaron demasiado. Pero este año será totalmente diferente, porque ya no me van a dejar la misma libertad que me dieron el año pasado. Este año vamos de frente contra los rivales y será una etapa en la que se puede sufrir demasiado.

¿Se siente más metido en su puesto de líder de equipo?

El año pasado llegue como gregario y este año vamos como capo. Tenemos un equipo joven. Estamos por debajo de los 30 años. No dejamos de ser un equipo con muy buenas condiciones.

¿Qué rivales ve como candidatos?

Los rivales van a seguir siendo los mismos. Están Álex Cano, Óscar Sevilla, Ómar Mendoza, Juan Pablo Suárez y Chris Horner, un corredor que es campeón de Vuelta a España.

Sobre Horner ¿Qué tal le parece el norteamericano?

La verdad es que es un corredor con mucha experiencia, con muchos tanques y galones. No deja de ser opcionado a ganar esta competición. Es un ciclista que hay que tener referenciado. Sube bastante bien y hay bastante montaña. Eso sí, creo que la altura le va a jugar en su contra.