[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wilson Piedrahita, nuevo seleccionador de fútbol masculino en el Cauca

Viernes, Febrero 7, 2014 - 15:27

El técnico colombo hispano, Wilson Piedrahita, será el seleccionador de fútbol para las categorías infantil, pre juvenil y juvenil de fútbol que participará en el presente año en los juegos clasificatorios a los Juegos Nacionales del 2015.

Con más de 15 años de estudios, como asistente técnicos de equipos de España y como técnico en propiedad en el América de Cali en el 2011, tendrá la difícil tarea de clasificar por primera vez a los juegos del 2015 al fútbol masculino.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el entrenador quien relatará su vinculación a este deporte, las ideas futbolísticas y conocimientos que implementará para el Cauca.

¿Cómo se da su vinculación a la Liga de fútbol del Cauca?

Se da por el mes de noviembre aún vinculado al América de Cali para ser seleccionador de las categorías Infantil, pre juvenil y juvenil, me presentaron el proyecto de los Juegos Nacionales del 2015, con la idea central de diversificar el fútbol y buscar que la selección del Cauca sea a nivel social de gran impacto y llegar a todos los municipios del departamento.

¿Qué conoce del fútbol caucano?

He tenido la oportunidad de estar en el estadio Ciro López, tengo un buen conocimiento y biotipo de jugadores, sé que jugadores se han desperdiciados por falta de oportunidades. Queremos disfrutar que esas jóvenes promesas pasen primer por las selecciones del Cauca y luego que continúe por el camino que quiera.

¿Qué le dice ser el seleccionador de fútbol en esas categorías?

Me genera muchísima responsabilidad y creo que este es el año de poner todo mi conocimiento de 30 años y experiencias vividas en beneficio del fútbol caucano, con el fin de ser que la selección Cauca sea diferente a las demás.

¿Cuándo se darían las primeras convocatorias a las categorías?

He visitado los municipios del norte en donde hay muy buen talento y seguiremos en esa tónica en todos los municipios para dar a conocer los jugadores que lucharán por el cupo a Juegos Nacionales del 2015.

¿Cuál va ser la idea futbolística que implementaría en las selecciones?

Un equipo muy táctico, técnico, que sepa jugar, que le guste, que tenga un pie suave para jugar bien al balón, porque estos son los equipos que me han caracterizado y luego la parte de sacrificio, de esfuerzo, trabajo van hacer uno de mis escudos.

¿Qué mensaje le da a los futbolistas de estas categorías y a los que aspirarían a integrarla?

Tienen las puertas abiertas, pueden venir y probar que seguramente en dos o tres veces que lo veamos le diremos que condiciones cuenta y que tienen a una persona trabajadora, dedicada y con ganas de sacar este proyecto tan bueno que me han presentado la Liga de fútbol del Cauca.