[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wilson Piedrahita, nuevo seleccionador de fútbol masculino en el Cauca

Viernes, Febrero 7, 2014 - 15:27

El técnico colombo hispano, Wilson Piedrahita, será el seleccionador de fútbol para las categorías infantil, pre juvenil y juvenil de fútbol que participará en el presente año en los juegos clasificatorios a los Juegos Nacionales del 2015.

Con más de 15 años de estudios, como asistente técnicos de equipos de España y como técnico en propiedad en el América de Cali en el 2011, tendrá la difícil tarea de clasificar por primera vez a los juegos del 2015 al fútbol masculino.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el entrenador quien relatará su vinculación a este deporte, las ideas futbolísticas y conocimientos que implementará para el Cauca.

¿Cómo se da su vinculación a la Liga de fútbol del Cauca?

Se da por el mes de noviembre aún vinculado al América de Cali para ser seleccionador de las categorías Infantil, pre juvenil y juvenil, me presentaron el proyecto de los Juegos Nacionales del 2015, con la idea central de diversificar el fútbol y buscar que la selección del Cauca sea a nivel social de gran impacto y llegar a todos los municipios del departamento.

¿Qué conoce del fútbol caucano?

He tenido la oportunidad de estar en el estadio Ciro López, tengo un buen conocimiento y biotipo de jugadores, sé que jugadores se han desperdiciados por falta de oportunidades. Queremos disfrutar que esas jóvenes promesas pasen primer por las selecciones del Cauca y luego que continúe por el camino que quiera.

¿Qué le dice ser el seleccionador de fútbol en esas categorías?

Me genera muchísima responsabilidad y creo que este es el año de poner todo mi conocimiento de 30 años y experiencias vividas en beneficio del fútbol caucano, con el fin de ser que la selección Cauca sea diferente a las demás.

¿Cuándo se darían las primeras convocatorias a las categorías?

He visitado los municipios del norte en donde hay muy buen talento y seguiremos en esa tónica en todos los municipios para dar a conocer los jugadores que lucharán por el cupo a Juegos Nacionales del 2015.

¿Cuál va ser la idea futbolística que implementaría en las selecciones?

Un equipo muy táctico, técnico, que sepa jugar, que le guste, que tenga un pie suave para jugar bien al balón, porque estos son los equipos que me han caracterizado y luego la parte de sacrificio, de esfuerzo, trabajo van hacer uno de mis escudos.

¿Qué mensaje le da a los futbolistas de estas categorías y a los que aspirarían a integrarla?

Tienen las puertas abiertas, pueden venir y probar que seguramente en dos o tres veces que lo veamos le diremos que condiciones cuenta y que tienen a una persona trabajadora, dedicada y con ganas de sacar este proyecto tan bueno que me han presentado la Liga de fútbol del Cauca.