[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/11/2018 - 11:03
El joven jugador de Atlético Nacional al servicio de Atlético Bucaramanga incendio las redes sociales con sus declaraciones
Foto: HSB Noticias / Internet
18/11/2018 - 08:05
Ya es más que claro que el meta brasilero no seguirá en el conjunto escarlata, sin embargo el club analizaría las propuestas de varios pretendientes.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vladimir Marín tiene contrato con el conjunto 'azucarero' hasta junio de 2014.

Viernes, Diciembre 20, 2013 - 18:10

Si bien el 2013 no se pudo cerrar con el título del segundo semestre, en Deportivo Cali existe un ambiente de tranquilidad por la buena campaña realizada en el torneo y porque además se logró la clasificación a la Copa Libertadores 2014. Es por lo anterior que las directivas azucareras ya han empezado a reforzar la nómina y a ratificar a algunos jugadores.

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores ya el Deportivo Cali hizo oficial la contratación del mediocampista colombiano Cristian Marrugo y del atacante paraguayo Robín Ramírez, quienes han tenido un pasado destacado en el fútbol de nuestro país, pero que recientemente no tuvieron suerte en el fútbol de México.

Así mismo, y aunque se siguen barajando algunas otras contrataciones, los directivos no han querido correr riesgos y han asegurado la continuidad de dos jugadores que se destacaron en la presente temporada como son Carlos Lizarazo y Vladimir Marín, a quienes ya se les vinculaba con otros conjuntos.

Carlos Lizarazo

El talentoso mediocampista tuvo de la mano del técnico Leonel Álvarez su renacer futbolístico. Una apuesta del entrenador, al elegir a Lizarazo por encima de un experimentado como Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, le permitió al primero convertirse en el guía de su equipo; además que también su buena pegada se reflejó en un buen número de goles.

Por ese nivel alcanzado, Lizarazo empezó a sonar como uno de los que dejarían la escuadra ‘verdiblanca’ para la próxima temporada, dado el supuesto interés del Basilea de Suiza por contar con sus servicios.

“No hay una oferta oficial. Si hubo una conversación y hay un empresario interesado pero hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa” aseguro el presidente del cuadro caleño, Álvaro Martínez

Vladimir Marín

Este jugador polifuncional (a veces actúa como lateral y en otras ocasiones como mediocampista) tuvo también un buen desempeño y se convirtió en uno de los inamovibles del técnico Leonel Álvarez. Además de su liderazgo, también aportó goles.

En los últimos días, corrió un fuerte rumor en la capital vallecaucana, que señalaba a Marín como uno de los posibles refuerzos de Atlético Nacional a partir del mes de enero; sin embargo, el jugador dijo públicamente que no había dialogado con nadie de la institución antioqueña sobre el tema.

Sobre el tema también se pronunció el presidente ‘azucarero’ Álvaro Martínez, quien apuntó: “Vladimir tiene contrato con nosotros hasta junio de 2014 y cumplirá ese contrato”.

Ricardo Ríos.

- Software por Activisual -