[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vladimir Marín tiene contrato con el conjunto 'azucarero' hasta junio de 2014.

Viernes, Diciembre 20, 2013 - 18:10

Si bien el 2013 no se pudo cerrar con el título del segundo semestre, en Deportivo Cali existe un ambiente de tranquilidad por la buena campaña realizada en el torneo y porque además se logró la clasificación a la Copa Libertadores 2014. Es por lo anterior que las directivas azucareras ya han empezado a reforzar la nómina y a ratificar a algunos jugadores.

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores ya el Deportivo Cali hizo oficial la contratación del mediocampista colombiano Cristian Marrugo y del atacante paraguayo Robín Ramírez, quienes han tenido un pasado destacado en el fútbol de nuestro país, pero que recientemente no tuvieron suerte en el fútbol de México.

Así mismo, y aunque se siguen barajando algunas otras contrataciones, los directivos no han querido correr riesgos y han asegurado la continuidad de dos jugadores que se destacaron en la presente temporada como son Carlos Lizarazo y Vladimir Marín, a quienes ya se les vinculaba con otros conjuntos.

Carlos Lizarazo

El talentoso mediocampista tuvo de la mano del técnico Leonel Álvarez su renacer futbolístico. Una apuesta del entrenador, al elegir a Lizarazo por encima de un experimentado como Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, le permitió al primero convertirse en el guía de su equipo; además que también su buena pegada se reflejó en un buen número de goles.

Por ese nivel alcanzado, Lizarazo empezó a sonar como uno de los que dejarían la escuadra ‘verdiblanca’ para la próxima temporada, dado el supuesto interés del Basilea de Suiza por contar con sus servicios.

“No hay una oferta oficial. Si hubo una conversación y hay un empresario interesado pero hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa” aseguro el presidente del cuadro caleño, Álvaro Martínez

Vladimir Marín

Este jugador polifuncional (a veces actúa como lateral y en otras ocasiones como mediocampista) tuvo también un buen desempeño y se convirtió en uno de los inamovibles del técnico Leonel Álvarez. Además de su liderazgo, también aportó goles.

En los últimos días, corrió un fuerte rumor en la capital vallecaucana, que señalaba a Marín como uno de los posibles refuerzos de Atlético Nacional a partir del mes de enero; sin embargo, el jugador dijo públicamente que no había dialogado con nadie de la institución antioqueña sobre el tema.

Sobre el tema también se pronunció el presidente ‘azucarero’ Álvaro Martínez, quien apuntó: “Vladimir tiene contrato con nosotros hasta junio de 2014 y cumplirá ese contrato”.

Ricardo Ríos.

- Software por Activisual -