[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vladimir Marín tiene contrato con el conjunto 'azucarero' hasta junio de 2014.

Viernes, Diciembre 20, 2013 - 18:10

Si bien el 2013 no se pudo cerrar con el título del segundo semestre, en Deportivo Cali existe un ambiente de tranquilidad por la buena campaña realizada en el torneo y porque además se logró la clasificación a la Copa Libertadores 2014. Es por lo anterior que las directivas azucareras ya han empezado a reforzar la nómina y a ratificar a algunos jugadores.

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores ya el Deportivo Cali hizo oficial la contratación del mediocampista colombiano Cristian Marrugo y del atacante paraguayo Robín Ramírez, quienes han tenido un pasado destacado en el fútbol de nuestro país, pero que recientemente no tuvieron suerte en el fútbol de México.

Así mismo, y aunque se siguen barajando algunas otras contrataciones, los directivos no han querido correr riesgos y han asegurado la continuidad de dos jugadores que se destacaron en la presente temporada como son Carlos Lizarazo y Vladimir Marín, a quienes ya se les vinculaba con otros conjuntos.

Carlos Lizarazo

El talentoso mediocampista tuvo de la mano del técnico Leonel Álvarez su renacer futbolístico. Una apuesta del entrenador, al elegir a Lizarazo por encima de un experimentado como Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, le permitió al primero convertirse en el guía de su equipo; además que también su buena pegada se reflejó en un buen número de goles.

Por ese nivel alcanzado, Lizarazo empezó a sonar como uno de los que dejarían la escuadra ‘verdiblanca’ para la próxima temporada, dado el supuesto interés del Basilea de Suiza por contar con sus servicios.

“No hay una oferta oficial. Si hubo una conversación y hay un empresario interesado pero hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa” aseguro el presidente del cuadro caleño, Álvaro Martínez

Vladimir Marín

Este jugador polifuncional (a veces actúa como lateral y en otras ocasiones como mediocampista) tuvo también un buen desempeño y se convirtió en uno de los inamovibles del técnico Leonel Álvarez. Además de su liderazgo, también aportó goles.

En los últimos días, corrió un fuerte rumor en la capital vallecaucana, que señalaba a Marín como uno de los posibles refuerzos de Atlético Nacional a partir del mes de enero; sin embargo, el jugador dijo públicamente que no había dialogado con nadie de la institución antioqueña sobre el tema.

Sobre el tema también se pronunció el presidente ‘azucarero’ Álvaro Martínez, quien apuntó: “Vladimir tiene contrato con nosotros hasta junio de 2014 y cumplirá ese contrato”.

Ricardo Ríos.

- Software por Activisual -