[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2013 - 14:07

Foto: Argemiro  Vacca Cortés

El pasado sábado en el juego que Cortuluá empató a cero goles con Barranquilla, hizo su debut Argemiro Vacca Cortés, un cartagenero que llegó como refuerzo al equipo para esta nueva temporada.

El futbolista de 24 años espera aportar su talento al conjunto tulueño en su posición de lateral izquierdo y sostiene que tiene la capacidad de ocupar distintas posiciones en la cancha a pesar que en su debut no tuvo mucha oportunidad con el balón. “De mí pueden esperar buen centro, buen tiro libre, buena técnica para controlar el balón y buena visión de juego”, dijo.

Este cartagenero debutó a los 16 años en el Deportes Tolima, desde entonces ha hecho parte de diferentes equipos tanto de la ‘A’ y la ‘B’. “Estuve en el Expreso Rojo a préstamo un tiempo, de ahí me mandaron para el América de Cali, luego pasé al Deportivo Pasto, también estuve en Fortaleza, Real Cartagena, Patriotas y ahora aquí actualmente con Cortuluá”.

Luego de jugar recientemente en un equipo de la primera división, Argemiro Vacca busca adaptarse al juego de Cortuluá, pues sabe que aunque se trata de fútbol, en la primera y segunda división las cosas son diferentes. “En la A es más que todo táctica, las cosas, los partidos se ganan por tácticas, en la B hay que correr y la oportunidad que tenga métala y aguantar el partido y tocar, manejar el balón para que no te lleguen al arco”.

Guillermo Sierra, Andrés Quejada y Tommy Tobar son algunos de los jugadores del equipo tulueño que compartieron con él en equipos anteriores. “Con Pablo Mina tuve la oportunidad también de estar en Expreso Rojo, igual con otros compañeros y como siempre uno juega en el campo, yo he sido muy tranquilo la gente le coge la buena a uno, llegué bien y me estoy acoplando muy bien en el equipo”.

¿Cómo se dio su llegada?

“Mi llegada primero que todo se dio gracias al profesor Fernando Velasco, que me tuvo a mí en Tolima cuando llegó como asistente del profesor Jaime de la Pava y ya había un interés en traerme en el 2011 pero no se dio y ahora llega esta oportunidad y aquí estoy”.

- Software por Activisual -