[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 7, 2015 - 10:45

Sube el índice de desempleo en el país, y de paso, continúan los cambios al interior de Águilas Doradas. Álvaro De Jesús Gómez dejó de ser el técnico del equipo, y cedió su cargo al colombo argentino Oscar Héctor Quintabani, quien ya había estado en el equipo el año anterior.

Precisamente, fue Gómez quien reemplazo a Quintabani cuando este último aceptó la oferta de ir al Deportivo Pasto, donde no le fue nada bien, razón por la cual fue cesado y volvió al equipo donde fue protagonista el año anterior.

Esta decisión llega luego de que Guillermo ‘Teacher’ Berrio, asistente técnico de Gómez en Águilas, aceptara la oferta de ir a dirigir, precisamente, al equipo nariñense. Como si fuera poco, el preparador físico del equipo también renunció, por lo que las directivas le pidieron al entrenador dar un paso al costado.

El mismo Gómez, en dialogo con Win Sports, confirmó que él ya había pasado su carta de renuncia en el juego que su equipo empató en Manizales ante Once Caldas 1-1 por la fecha 10 de la liga Colombiana, pero que el presidente, Fernando Salazar, no se la aceptó y le presento su respaldo. Sin embargo, dadas las vicisitudes de las últimas horas en la escuadra dorada, fue el mismo directivo quien le pidió la renuncia.

“Dadas las circunstancias en el entendido desmembramiento de nuestro cuerpo técnico y analizando las estadísticas de la presente campaña que arroja 14 de 39 puntos disputados con un rendimiento del 36%, nuestra junta directiva de mutuo acuerdo con el profesor Álvaro de Jesús Gómez, decidieron dar por terminada la vinculación del entrenador con nuestra institución", manifiesta Águilas Doradas a través de un comunicado.

Párrafo aparte, le dan la bienvenida, nuevamente, al colombo argentino Quintabani al equipo, que llegará en compañía de su cuerpo técnico, integrado por Eynar Angulo y Gustavo Mazuera, con el fin de emular lo hecho el semestre anterior, en donde logró clasificar al equipo a los cuadrangulares finales, tomándolo desde la fecha 10, e iniciando con un triunfo en Pereira 4-2 ante Millonarios.

"Le damos la bienvenida al profesor Óscar Héctor Quintabani quien a partir de la fecha y de la mano de Eynar Angulo y Gustavo Mazuera asumirán la dirección técnica de nuestras Águilas", reza el comunicado del equipo, que ahora juega en Rionegro.

Vale la pena aclarar que, al igual que el ‘Teacher’ Berrio en Pasto, Quintabani no podr’a dirigir ‘desde la raya’ a Águilas en lo que resta del torneo, dada su inscripción con el Deportivo Pasto a principios del mismo.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -