[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zonacero.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 10:38

Freddy Rincón, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol colombiano, comenzó a hacer historia en el América de Cali, club donde coincidió con los hermanos Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali.

Miguel y Gilberto decidieron invertir parte del dinero que obtenían del mundo de la droga en el fútbol. "Eran los dueños del equipo y nosotros los jugadores. Ellos mandaban, nosotros obedecíamos. Es algo del fútbol, independientemente de lo que hacía, ellos eran los jefes y nosotros hacíamos lo que determinaban", comenzó su relato.

"Siempre he estado acostumbrado a respetar a quien manda, entonces obedecía las órdenes porque quería ganar títulos. Era más o menos así", expresó Rincón en diálogo con un programa de Fox Sports Colombia.

El mediocampista aseguró que los hermanos Rodríguez Orejuela le impidieron marcharse de la institución en reiteradas ocasiones, hasta que cedieron en 1994. "Yo pedía que me dejaran salir cuando llegaban ofertas, pero nunca me lo permitían. Hasta que llegó Palmeiras. Jugar fuera era un sueño que tenía. El club sabía que habían ido a Colombia a verme y me sorprendió que me dejaran salir cuando habían rechazado otras propuestas", explicó

"Nunca fui amenazado"

Rincón, que vistió la camiseta del Real Madrid entre 1995 y 1996, también aprovechó la oportunidad para afirmar que nunca fue amenazado por el cartel de Cali: "Dentro del fútbol se oye hablar de este tipo de cosas, pero a los jugadores nunca nos han molestado. ¿Amenazados? No, siempre han estado a nuestro lado. Los jugadores de fútbol no tuvieron ese problema con el narcotráfico, el problema era suyo y lo resolvían entre ellos". Vale recordar que Freddy Rincón estuvo 123 días en una prisión en San Pablo, debido a estar sospechado de formar parte de un caso de lavado de dinero.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡AHORA!<a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash">#FSRadioColombia</a> Freddy Rincón – Ex futbolista colombiano. Vívelo en FOX Sports o la APP <a href="https://t.co/B1r03Vhuh0">pic.twitter.com/B1r03Vhuh0</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/856690571171176449">25 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡BOMBA!<a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash">#FSRadioColombia</a> Freddy Rincón: &quot;Para mí es mejor jugador CR7 que Lionel Messi&quot;. Vívelo en FOX Sports <a href="https://t.co/CNObkFzDCS">pic.twitter.com/CNObkFzDCS</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/856695196385370112">25 de abril de 2017</a></blockquote>