[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
14/12/2017 - 17:49
El mediocampista de contención llega procedente del Deportes Tolima y es el primer refuerzo oficial de los 'escarlatas'.
Foto: A2.espncdn.com
14/12/2017 - 16:31
Cada vez son más los equipos del extranjero que preguntan por los servicios del defensor Kevin Balanta.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zonacero.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 10:38

Freddy Rincón, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol colombiano, comenzó a hacer historia en el América de Cali, club donde coincidió con los hermanos Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali.

Miguel y Gilberto decidieron invertir parte del dinero que obtenían del mundo de la droga en el fútbol. "Eran los dueños del equipo y nosotros los jugadores. Ellos mandaban, nosotros obedecíamos. Es algo del fútbol, independientemente de lo que hacía, ellos eran los jefes y nosotros hacíamos lo que determinaban", comenzó su relato.

"Siempre he estado acostumbrado a respetar a quien manda, entonces obedecía las órdenes porque quería ganar títulos. Era más o menos así", expresó Rincón en diálogo con un programa de Fox Sports Colombia.

El mediocampista aseguró que los hermanos Rodríguez Orejuela le impidieron marcharse de la institución en reiteradas ocasiones, hasta que cedieron en 1994. "Yo pedía que me dejaran salir cuando llegaban ofertas, pero nunca me lo permitían. Hasta que llegó Palmeiras. Jugar fuera era un sueño que tenía. El club sabía que habían ido a Colombia a verme y me sorprendió que me dejaran salir cuando habían rechazado otras propuestas", explicó

"Nunca fui amenazado"

Rincón, que vistió la camiseta del Real Madrid entre 1995 y 1996, también aprovechó la oportunidad para afirmar que nunca fue amenazado por el cartel de Cali: "Dentro del fútbol se oye hablar de este tipo de cosas, pero a los jugadores nunca nos han molestado. ¿Amenazados? No, siempre han estado a nuestro lado. Los jugadores de fútbol no tuvieron ese problema con el narcotráfico, el problema era suyo y lo resolvían entre ellos". Vale recordar que Freddy Rincón estuvo 123 días en una prisión en San Pablo, debido a estar sospechado de formar parte de un caso de lavado de dinero.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡AHORA!<a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash">#FSRadioColombia</a> Freddy Rincón – Ex futbolista colombiano. Vívelo en FOX Sports o la APP <a href="https://t.co/B1r03Vhuh0">pic.twitter.com/B1r03Vhuh0</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/856690571171176449">25 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡BOMBA!<a href="https://twitter.com/hashtag/FSRadioColombia?src=hash">#FSRadioColombia</a> Freddy Rincón: &quot;Para mí es mejor jugador CR7 que Lionel Messi&quot;. Vívelo en FOX Sports <a href="https://t.co/CNObkFzDCS">pic.twitter.com/CNObkFzDCS</a></p>&mdash; FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/856695196385370112">25 de abril de 2017</a></blockquote>