[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 07:08

En el barrio Florida de la provincia de Buenos Aires un chico inició a escribir su historia como futbolista. A los 4 años Agustín Palavecino (9 de noviembre de 1996) ingresó a las formativas del Club Atlético Platense, equipo en el que debutó, hizo su primer gol y quedó grabado en la historia tras ascender junto a un grupo de soñadores a la B Nacional.

Como él lo relata, desde chico nació con la pelota bajo los pies, su familia es bastante futbolera y siempre le inculcó el amor por la esférica. El círculo más cercano de ‘Pala’ está conformado por sus papás, Óscar Palavecino y Ester Lamela, además de sus hermanos Nahuel Palavecino y Macarena Palavecino.

El nuevo jugador verdiblanco contó qué lo llevó a tomar la decisión de llegar al Deportivo Cali. “Conozco al Deportivo Cali al ser un equipo grande de Colombia, con trayectoria internacional. Lo charlé con mi familia, mi novia, dijimos para adelante sin dudar, sabía que era un salto importante en mi carrera y no quería dejarlo pasar”.

Su debut se dio el 11 de marzo de 2015 en la igualdad 0-0 ante Barracas Central por la fecha 5 de la primera rueda en la B Metropolitana. Desde ese momento, Agustín disputó 24 partidos en ese año. Fue sumando minutos y el 2 de mayo de 2018 alcanzó el anhelado ascenso

En total, Agustín suma 8 goles en su haber, una buena cantidad gracias a su gran don para rematar desde fuera del arco y más de 6.319 minutos jugados en 105 partidos.

El amor por el fútbol lo conduce hoy a Santiago de Cali para representar los colores verde y blanco de nuestro equipo. “Las ganas de vivir de esto, es lo más lindo, lo que uno sueña de chico, por suerte hoy disfruto estas posibilidades que se me presentan al máximo”.

Su motivación más grande es la familia, quiere esforzarse de la misma manera que cada uno lo ha hecho para darle un buen futuro y las herramientas para soñar con la élite.

El jugador quien tuvo un destacado paso por la quinta división rápidamente fue ascendido a la reserva y a los 20 días el ‘profe’ del primer equipo me llamó para que se uniera a trabajos con el plantel.

Las expectativas de ‘Pala’ son grandes. “Estoy muy ilusionado y espero que cumplamos todos los objetivos juntos. Me siento bien físicamente, cuando llegué acá estoy muy ilusionado de ponerme a la par del grupo”.

22 años y un gran futuro por delante, como lo dijo el DT de Platense a un medio local: “Agustín habla en la cancha, con sus acciones, cuando pide la pelota, la pide todo el tiempo”.

- Software por Activisual -