Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este domingo en uno de los partidos más atractivos de la fecha nueve en el torneo colombiano, Junior de Barranquilla igualó 1-1 ante Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
En dicho compromiso, se apreciaron varias acciones de mucha polémica como una presunta mano en el área del ‘Tiburón’ y la cual fue sancionada con un tiro penal que terminó en la expulsión del portero Sebastián Viera y posterior gol de la paridad, obra de Andrés Cadavid.
Respecto a esa acción el guardavalla ‘rojiblanco’ habló en zona mixta: “No fue penal. Yo estaba a dos metros de la jugaba y en ningún momento el defensor toca la pelota con la mano. Ese tipo de cosas le dañan el trabajo de la semana a a uno y más en esta clase de partidos”.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“No fue penal. Estaba cerca de la jugaba y en ningún momento fue. Ese tipo de cosas le dañan el trabajo de la semana a a uno y más en esta clase de partidos”: Sebastian Viera, arquero de <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a>. <a href="https://t.co/w4yDQtkkYb">pic.twitter.com/w4yDQtkkYb</a></p>— Romario Quintero (@RomarioQR) <a href="https://twitter.com/RomarioQR/status/1038990153212198912?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>