[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:05

Uruguay está derrotando a Arabia Saudita y, de momento, está consiguiendo su pase a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras imponerse 1-0 ante los asiáticos con un tanto del delantero del FC Barcelona, Luis Suárez.

“Lucho”, quien aprovechó un descuido en la defensa saudita durante un tiro de esquina, anotó su sexto tanto en Mundiales de pierna izquierda y le está dando la victoria parcial a los charrúas.

Para el "Pistolero", éste es su primer gol en un torneo orbital desde el doblete que le marcará a Inglaterra en el segundo partido de la fase de grupos de Brasil 2014, además de ser el número 35 que anota en la temporada 2017/18 entre competencias oficiales y amistosos tanto con el seleccionado como con el club blaugrana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos URUGUAY!! <br>Acá el Gol De Luis Suárez, el Goleador histórico de la Celeste aporta su primer gol en la copa cuando cumple los 100 partidos oficiales con la selección... <br>?? 1 - ?? 0 <a href="https://t.co/PXWCfLTk1n">pic.twitter.com/PXWCfLTk1n</a></p>&mdash; Brian Wilkinson (@BrianWilkinsonG) <a href="https://twitter.com/BrianWilkinsonG/status/1009458678838251526?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -