[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:05

Uruguay está derrotando a Arabia Saudita y, de momento, está consiguiendo su pase a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras imponerse 1-0 ante los asiáticos con un tanto del delantero del FC Barcelona, Luis Suárez.

“Lucho”, quien aprovechó un descuido en la defensa saudita durante un tiro de esquina, anotó su sexto tanto en Mundiales de pierna izquierda y le está dando la victoria parcial a los charrúas.

Para el "Pistolero", éste es su primer gol en un torneo orbital desde el doblete que le marcará a Inglaterra en el segundo partido de la fase de grupos de Brasil 2014, además de ser el número 35 que anota en la temporada 2017/18 entre competencias oficiales y amistosos tanto con el seleccionado como con el club blaugrana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos URUGUAY!! <br>Acá el Gol De Luis Suárez, el Goleador histórico de la Celeste aporta su primer gol en la copa cuando cumple los 100 partidos oficiales con la selección... <br>?? 1 - ?? 0 <a href="https://t.co/PXWCfLTk1n">pic.twitter.com/PXWCfLTk1n</a></p>&mdash; Brian Wilkinson (@BrianWilkinsonG) <a href="https://twitter.com/BrianWilkinsonG/status/1009458678838251526?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -