[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@rcnnuestraradio
Lunes, Febrero 6, 2017 - 11:10

Una nueva polémica se ha suscitado en torno al uruguayo Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios.

En un video que circula por redes sociales, se ve al portero embajador lanzando al menos dos escupitajos a un hincha que estaba en la tribuna general de occidental.

El hecho se presentó al término del partido que Millonarios perdió ante Medellín 2-1 con goles de Cristian Marrugo y Juan Fernando Caicedo para el ‘Poderoso’ y Elíser Quiñones para el ‘Albiazul’.

 

La imagen de Vikonis en su acalorado momento con un seguidor azul

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Oye Vikonis no puedes estar escupiendo a la hinchada de esa forma.  <a href="https://t.co/WXh48YrtYN">pic.twitter.com/WXh48YrtYN</a></p>&mdash; Gol Garracol (@ElGolGarracol) <a href="https://twitter.com/ElGolGarracol/status/828628554703392768">6 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Ante la polémica que se generó, Vikonis se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Allí escribió: "Sobre anoche: Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido... perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">(2/2)...Perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios!???</p>&mdash; Nico Vikonis (@nicovikonis27) <a href="https://twitter.com/nicovikonis27/status/828633413309591552">6 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -