[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2017 - 08:12
Damnificados, puentes destruidos, parcelas inundadas, vías cerradas y otras situaciones se vienen presentando tras las fuertes lluvias.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/01/2017 - 13:59
El torneo iniciará el fin de semana del 4 y 5 de febrero, y terminará su fase regular el 28 de mayo, para luego entrar a la disputa de los playoffs.
17/01/2017 - 12:55
El atlanticense al servicio del AC Milán ya tiene 26 goles en 42 partidos disputados en la Serie A, y solo uno lo separan del antioqueño.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 14:37

Tal como se esperaba, Cristiano Ronaldo el jugador portugués del Real Madrid completó su año soñado con la condecoración de 'Mejor Jugador' del 2016 otorgada por la FIFA. Claudio Ranieri, Carli Lloyd, Falcao y Faiz Subri también fueron ganadores.

"¡Wow! Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", indico el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

El delantero luso haciendo gala de su humor aludió durante su discurso a la ausencia de futbolistas del FC Barcelona en esta entrega de premios de la FIFA. Una situación que dijo entender, si bien manifestó que lamentaba “que algunos jugadores del Barça no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido muy importante”, indicó sonriendo.

En la ceremonia que fue presentada por Eva Longoria y Marco Schreyl brilló la crema y nata del fútbol y se entregaron los reconocimientos a lo mejor del balompié mundial.

Conozca la lista de los ganadores haciendo click acá.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El motivo del NO asistir a la gala del <a href="https://twitter.com/hashtag/TheBest?src=hash">#TheBest</a>  es por estár en la Cueva ? <a href="https://t.co/IByz8X6411">pic.twitter.com/IByz8X6411</a></p>&mdash; Mnt$® (@Mnts_07) <a href="https://twitter.com/Mnts_07/status/818552224913784832">9 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>