[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Twitter
23/03/2017 - 16:38
Antes del partido contra el seleccionado de Bolivia, el arquero del Arsenal recibió un envión anímico con palabras emotivas.
Foto: Diario AS
22/03/2017 - 19:59
Brasil es el sólido líder y se jugará el clásico ante Uruguay, de igual manera argentinos y chilenos diputarán un partido especial.

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 14:37

Tal como se esperaba, Cristiano Ronaldo el jugador portugués del Real Madrid completó su año soñado con la condecoración de 'Mejor Jugador' del 2016 otorgada por la FIFA. Claudio Ranieri, Carli Lloyd, Falcao y Faiz Subri también fueron ganadores.

"¡Wow! Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", indico el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

El delantero luso haciendo gala de su humor aludió durante su discurso a la ausencia de futbolistas del FC Barcelona en esta entrega de premios de la FIFA. Una situación que dijo entender, si bien manifestó que lamentaba “que algunos jugadores del Barça no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido muy importante”, indicó sonriendo.

En la ceremonia que fue presentada por Eva Longoria y Marco Schreyl brilló la crema y nata del fútbol y se entregaron los reconocimientos a lo mejor del balompié mundial.

Conozca la lista de los ganadores haciendo click acá.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El motivo del NO asistir a la gala del <a href="https://twitter.com/hashtag/TheBest?src=hash">#TheBest</a>  es por estár en la Cueva ? <a href="https://t.co/IByz8X6411">pic.twitter.com/IByz8X6411</a></p>&mdash; Mnt$® (@Mnts_07) <a href="https://twitter.com/Mnts_07/status/818552224913784832">9 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>