[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @FCFSeleccionCol
22/02/2017 - 14:53
Los dirigidos por Orlando Restrepo esperan mostrar una cara distinta al del equipo Sub 20 y lograr obtener un cupo al Mundial de la India.
Foto: HSB Noticias
20/02/2017 - 09:01
'El Tigre' se medirá con el Manchester City, mientras que el antioqueño pisará suelo luso para enfrentar al Porto.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 14:37

Tal como se esperaba, Cristiano Ronaldo el jugador portugués del Real Madrid completó su año soñado con la condecoración de 'Mejor Jugador' del 2016 otorgada por la FIFA. Claudio Ranieri, Carli Lloyd, Falcao y Faiz Subri también fueron ganadores.

"¡Wow! Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", indico el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

El delantero luso haciendo gala de su humor aludió durante su discurso a la ausencia de futbolistas del FC Barcelona en esta entrega de premios de la FIFA. Una situación que dijo entender, si bien manifestó que lamentaba “que algunos jugadores del Barça no estén con nosotros. Es comprensible. Entiendo que los jugadores del Barça no estén aquí, tienen un partido muy importante”, indicó sonriendo.

En la ceremonia que fue presentada por Eva Longoria y Marco Schreyl brilló la crema y nata del fútbol y se entregaron los reconocimientos a lo mejor del balompié mundial.

Conozca la lista de los ganadores haciendo click acá.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El motivo del NO asistir a la gala del <a href="https://twitter.com/hashtag/TheBest?src=hash">#TheBest</a>  es por estár en la Cueva ? <a href="https://t.co/IByz8X6411">pic.twitter.com/IByz8X6411</a></p>&mdash; Mnt$® (@Mnts_07) <a href="https://twitter.com/Mnts_07/status/818552224913784832">9 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>