[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RadioCadenaUno
18/01/2018 - 16:21
Los futbolistas de Boca Juniors fueron acusados de haber agredido a dos mujeres y su caso conmociona el entorno del fútbol argentino y sudamericano.
Foto: ImpulsoNegocios.com
18/01/2018 - 14:42
El equipo argentino anunciaría más temprano que tarde la contratación de un talentoso volante con experiencia en Europa.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:11

Un duelo caliente se vivió en el estadio Hernando Siles entre las selecciones de Bolivia y Chile.

A lo largo del encuentro hubo patadas, cruces de palabras y todo tipo de acciones que fueron caldeando los ánimos. En una de ellas se vio involucrado Pablo Escobar, volante boliviano, que hizo gestos obscenos contra el banquillo de los chilenos.

Pero allí no paró todo, en rueda de prensa, tras la victoria 1-0, Mauricio Soria, seleccionador boliviano, dijo en tono jocoso que ‘La Roja’ podría ver el Mundial por televisión.

“Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, expresó Soria.

El fuerte ambiente entre chilenos y bolivianos se acrecentó con la decisión del TAS de no devolverle los puntos a los del ‘Altiplano’ y dejárselos a los ‘Australes’, pues la selección verde habría utilizado un jugador que estaba suspendido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y lo gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash">#Bolivia</a> ?? 1 ?? 0 y el saludo de Pablo Escobar ???? <a href="https://t.co/6iwIAQhHhE">pic.twitter.com/6iwIAQhHhE</a></p>&mdash; Alexander  (@alexanderccp10) <a href="https://twitter.com/alexanderccp10/status/905189230976135168">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -