[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: barcablaugranes.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:15

La irrupción de Frenkie De Jong en el planeta fútbol es una gran noticia primero para el propio jugador y segundo para el Ajax, el club que ostenta su propiedad. Sin embargo, no va a ser fácil para ambas partes convivir durante toda la temporada con informaciones relativas al futuro de uno de los mayores talentos que ha sacado la escuela holandesa en los últimos años. El director deportivo 'ajacied', Marc Overmars, consiguió retenerlo un curso más en la Eredivisie, pero todo apunta a que será el último. Sólo una lesión grave u otro incoveniente podría cambiar el guión. La comidilla será constante.

De Jong ha debutado en este parón FIFA con la absoluta holandesa y ha generado tanto buenas críticas por su juego como noticias sobre el interés de varios equipos en adquirirlo el curso que viene, posibles compradores que se han sumado al Barcelona, que fue de los primeros en moverse por él. Overmars está encantado de que su futbolista aparezca en la agenda de los grandes de Europa porque así podrá sacar un buen traspaso, pero sabe que el jugador, que entendió que debía quedarse, tiene hoy en día preferencia por vestirse de azulgrana.El principal encargado de propiciar ese cariño fue el exsecretario técnico Robert Fernández.

El cambio de caras en la dirección deportiva del Barça ha rebajado el contacto, pero en ningún caso el interés. De Jong permanece en la agenda de Segura, Abidal y compañía, que saben que tendrán que abrir una vía de negociación con el Ajax para que el precio no se dispare. No está en sus planes pagar más de 50 millones. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -