[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @nacionaloficial
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:34

El Atlético Nacional defendió la ventaja obtenida en el partido de ida en el Atanasio y con un empate a cero goles, se clasificó a la semifinal de la Copa Águila tras eliminar a Junior en Barranquilla. Ahora espera rival que saldrá de la llave entre Equidad y Leones Itagüí.

El partido inició con la presión del local en los primeros minutos y Christian Vargas tuvo que exigirse para evitar la caída del arco. Después del primer cuarto de hora Nacional se acomodó mejor en la cancha, las zonas defensiva y medular controlaron el juego, anularon la ofensiva de Junior y comenzaron a buscar el gol de la tranquilidad.

Gustavo Torres y Jeison Lucumí inquietaron al portero Viera, pero el balón no entró. El primer tiempo terminó con mayor dominio Verdolaga y generando la mayor cantidad de opciones de gol. En la segunda parte el profesor Hernán Darío Herrera hizo las tres modificaciones sin variaciones en el esquema de juego, lo que le permitió seguir controlando el partido.

Finalizando el partido Hayen Palacios se juntó con Yerson Candelo y Helibelton Palacios en la zona derecha para generar peligro en el área juniorista, pero los intentos no tuvieron éxito.

“Controlamos a Díaz y Barrera, eso nos permitió anular las opciones más peligrosas de Junior. El esquema defensivo nos funcionó bien y también generamos varias opciones de gol, aunque nos faltó finalizarlas. Fue un partido complejo, pero estamos en semifinales”, explicó el profesor Herrera.

Nacional clasificó por sexta vez a la semifinal del torneo y nuevamente deja en el camino al equipo barranquillero. Ahora espera que se defina su rival la próxima semana cuando se enfrenten Equidad y Leones. Los Verdolagas regresarán a Medellín la mañana del jueves para preparar su juego del domingo contra Huila por la fecha 11 de la Liga Águila.

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Junior y Atlético Nacional por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez

ÁRBITRO: Mario Herrera

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Daniel Moreno por James Sánchez (minuto 53’), Fabián Sambueza por Jarlan Barrera (minuto 61’), Willer Ditta por Jefferson Gómez (minuto 76’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Julio Comesaña.

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Deiver Machado; Daniel Bocanegra, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Steven Lucumí, Dayro Moreno.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Yerson Candelo por Aldo Leao Ramírez (minuto 55’), Hayen Palacios por Dayro Moreno (minuto 69’), Carlos Rivas por Steven Lucumí (minuto 82’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Hernán Darío Herrera.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -