[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 18, 2019 - 09:43

El Junior de Barranquilla, que salió campeón el rentado local en su última edición, tendría que ir buscando un sustituto de forma definitiva para una de sus estrellas más prometedoras. 

Se trata de Luis Díaz, jugador que formó parte del triunfante grupo que alzó la Copa con motivo de la octava estrella del 'Tiburón' y quien confirmó a el VBar de Caracol Radio que su meta es ir al fútbol extranjero a mediados de 2019. 

"He tenido la tranquilidad y la paciencia de que todo se va a ir dando, tengo que mejorar aún muchas cosas... La decisión de quedarme es algo que manejaron los clubes, pero en el tema económico no se llegó a un acuerdo y estoy feliz aquí", comentó Díaz. 

Cabe recordar que Díaz fue pretendido por el River Plate, sin embargo no hubo éxito con este negocio, sin embargo el jugador desde el año pasado ha manifestado que quiere jugar fuera de Colombia y es una meta que buscará concretar este año. 

"Tenemos un acuerdo (Junior) de que si existe alguna opción en seis meses, me puedo ir... En seis meses sí o sí saldré del Junior", explicó el jugador sobre su vinculación actual. 

De igual forma este afirmó haber tenido conversaciones con Marcelo Gallardo, técnico de River, aunque no se dio nada concreto con respecto al tema de su fichaje. 

- Software por Activisual -