[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 1, 2015 - 14:28

Al volante colombiano James Rodríguez, día a día, no le faltan los elogios en España. Su momento con el Real Madrid, su estupendo gol ante el Almería el pasado miércoles 29 de abril, pero ante todo, su trabajo en el terreno de juego, hicieron que nuevamente fuera la portada del diario Marca.

El diario no se cansa de ponerle apodos al cucuteño. Ahora, a la fórmula química ‘JR10’, se ha sumado el de ‘Harry Potter’. Su magia en la cancha ha sido comparada con el mago que deslumbró en la gran pantalla… pero lo de James, es superlativo sobre el césped del Santiago Bernabéu, un escenario completamente ‘rendido a sus pies’.

“Si James fuera un superhéroe de cómic, su superpoder no sería la fuerza bruta, ni la gran velocidad, ni la capacidad de volverse verde y desarrollar grandes músculos. Sería la regularidad, la cualidad de hacer muchas cosas y todas bien”, cita la publicación de Marca de este 1 de mayo, en donde el colombiano fue portada.

Sus 16 asistencias y 13 goles han hecho que el diario en mención le elaborara un acróstico, imagen de la portada, en la que juegan con las letras que componen su nombre de pila, y que describen sus características principales: “Juega, Asiste, Marca, Enamora y es Solidario”.

Foto: Marca

“James destaca en todas las clasificaciones del equipo. En las de ataque, en las de defensa, en las de sacrificio. Es la llave inglesa de Ancelotti. Si el partido le necesita cerca del área, allí está. Si hay que replegarse, trabaja como el que más”, señala Marca

Datos como que james es el cuarto mejor ‘productor’ del equipo ‘Merengue’, que ha participado en 29 jugadas que terminaron en gritos de gol, que su porcentaje de acierto de cara a gol sea del 25%, el segundo mejor registro de la Liga por encima de Messi o ‘CR7’, y que su sacrificio en defensa se nota con el promedio de que cada 22 minutos recupera un balón, hacen que James tenga en sus manos a la prensa, a la hinchada, y a sus compañeros en España. Dulce presente el que vive el colombiano.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -