[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
07/02/2019 - 10:38
La 'Ronca de oro' murió un día como hoy pero de 2011 y dejando un profundo vacío en la música colombiana. !VIDEOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

08/02/2019 - 09:03
América de Cali quiere romper el mercado con una resonante contratación.
Foto: HSB Noticias / Internet
07/02/2019 - 10:12
Tres medios de comunicación en el extranjero afirman que desde las oficinas de 'La Mechita' habría un interés genuino por los servicios del...

Recomendado

recomendado

Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.
Foto: Semana
07/02/2019 - 07:52
¿Qué alternativas tienen bogotanos para movilizarse durante el día? Esto y las actividades que se desarrollarán en la jornada conózcalo aquí.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/02/2019 - 17:38
La'doble' de Selena Gómez y quien es considera las mujeres más bellas del planeta volvió a dejar sin alientos a sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.
helicopter.com
06/02/2019 - 16:41
Los testigos en el lugar captaron con sus teléfonos el momento en que los soldados bajaban sobre el techo de los edificios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Ronazamm
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 17:57

Luego de que el Deportivo Independiente Medellín perdiera 2 -0 contra el Atlético Junior, en redes sociales comenzó a circular un gracioso video de un pequeño que le dice a su mamá que ahora es hincha del Junior luego de que esta le sugiriera ponerse el uniforme del DIM.

En el video, que dura aproximadamente un minuto, se ve a Camilo diciéndole a su mamá que no se va a poner el uniforme de Medellín, afirmando en repetidas ocasiones “yo soy del Junior tu papá”.  Aunque su mamá le recuerda que él anteriormente había dicho que era del Medellín, el niño le responde nuevamente a su mamá “pero yo cambié, yo soy del Junior tu papá los demás valen mondá”.

Desde la noche de ayer y en lo que va del día el video ha sido compartido por casi todas las redes sociales, destacando lo gracioso de la actitud del niño que decidió cambiarse de equipo al ver perder el que antes apoyaba. Incluso en la mañana de este jueves se comenzaron a compartir fotos en las que se ve al pequeño sonriente, luciendo la camiseta del Junior de Barranquilla.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A punto de ser viral en 5, 4, 3... <a href="https://twitter.com/hashtag/JuniorTuPap%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuniorTuPapá</a> ?  <a href="https://t.co/L1qWWZHeKx">pic.twitter.com/L1qWWZHeKx</a></p>&mdash; Catherine Juvinao C. (@CathyJuvinao) <a href="https://twitter.com/CathyJuvinao/status/928578654342471681?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de ElColombiano.com

- Software por Activisual -