[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:01

El 'clásico verde' no sólo dejó un gris empate entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, la atención 'lamentablemente' se la llevaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno tras un incidente donde la violencia se apoderó de la cancha y volvió a revivir la crisis de camerinos que desde hace meses se rumoraba en las filas del verde paisa.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, finalizado el cotejo, Moreno salió a buscarle en el camerino verdolaga.

La situación, que sacudió los cimientos del equipo de Medellín, que de por sí sortea un incierto momento institucional tras no tener un técnico definido, obligó a que Juan David Pérez, presidente del club, se pronunciará sobre lo sucedido este domingo.

Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, apuntó Pérez.

De igual forma afirmó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo técnico para saber las medidas a tomar en cuanto al bochornoso incidente: “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Este concluyó diciendo que: “Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”.

 

 

 

- Software por Activisual -