[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Julio 17, 2017 - 14:52

América de Cali venció 3-0 al Deportes Tolima, uno de esos goles lo anotó Olmes García, quien recién llegó al cuadro ‘Escarlata’ proveniente del Quindío.

El juvenil delantero se mostró feliz por su debut anotador con los rojos y espera que sea una de muchas alegrías en el elenco caleño que antes de ingresar a los ocho, debe pensar en salvar el descenso.

“Uno como jugador siempre sueña con hacer cosas grandes en un club, y que lindo que a uno lo recuerden por cosas buenas en esta institución, hay que ir paso a paso para darle alegrías a esta hinchada”, expresó García.

Sobre el golazo que le anotó al paraguayo Joel Silva, golero del Tolima, el atacante detalló que “cuando me abro, (Brayan) Angulo me pone el pase, él me vio y cuando me dio la pelota solo estaba pensando en pegarle al arco”.

Pensando en el duelo del jueves ante Junior de Barranquilla, con el cual comparte el liderato de la Liga, manifestó: “Tanto para la hinchada como para el equipo sería importante ganar y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Conozco el Metropolitano, ahí jugué con Quindío y sueño con marcar un gol que le permita al equipo ganar”.

 

- Software por Activisual -