[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @MillosFCoficial
18/12/2017 - 11:44
Con un emotivo mensaje saludando al equipo 'embajador' el ex jugador Juan Pablo Sorín felicitó a 'los embajadores'.
Foto: Twitter @MillosFCOficial
17/12/2017 - 22:00
El cuadro embajador vino dos veces de atrás para igualar 2-2 con un Santa Fe que fue superior pero que le faltó pegada para titularse.

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cdn.heraldodemexico.com.mx
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 09:31

No hay tranquilidad en París Saint-Germain. Una nueva información empezó a circular este lunes en la cual se asegura que la directiva del PSG le ofreció un millón de dólares a Edinson Cavani para dejar cobrar los penaltis a Neymar.

‘El País’ de España dio a conocer que el presidente Nasser Al-Khelaifi, a través de unos intermediarios, le ofreció una suculenta suma de dinero al uruguayo a cambio de cederle los penales al brasileño.

Debido a las repercusiones que causó, el conjunto parisino debió salir a aclarar la situación a través de unas declaraciones que emitió en su cuenta de Twitter el periódico "Le Parisien".

En el último contrato que firmó Cavani con la institución, un ítem remarcaba que, de ser el máximo goleador de la Ligue 1, recibiría un millón de dólares. Sin embargo, en la nueva propuesta que recibió el futbolista, Al-Khelaifi se comprometía a abonarle esa cantidad, marcara o no goles, sólo si le cedía los penales a la nueva estrella del club.

'El País', aseguró "mediante dos fuentes próximas al PSG", que la oferta fue en vano. El delantero charrúa fue decisivo. "No le interesaba el dinero. Los penaltis los seguiría tirando él".

Al conocer la decisión Al-Khelaifi intentó convencer al brasileño para que se olvide de los penales, pero éste tampoco cedió en su decisión y, siempre según el portal español, tras enterarse de la respuesta de 'El Matador', alegó una lesión en el pie, por la que no pudo jugar en la última fecha de la liga francesa.

A medida que los rumores comenzaron a emerger nuevamente, el portal francés "Le Parisien", publicó en su cuenta de Twitter que "El PSG niega formalmente la información según la cual Cavani abandonaría los penales a cambio del pago de un bono".

Sin embargo, por el momento no hay nota oficial alguna en las cuentas del club parisino, que igualó 0-0 sin la presencia del brasileño en el juego de este fin de semana contra Montpellier.

 

Con información de infobae.com

- Software por Activisual -