[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali
Martes, Enero 10, 2017 - 20:48

La pretemporada sigue en sus primeros compases pues el equipo recién ingresó a la concentración. Cinco son las nuevas incorporaciones que ha tenido el plantel y aun se tiene cupo para una la cual Hernán Torres quiere usar con sabiduría. Hasta el momento, los nuevos jugadores han llegado a pedido del técnico porque conoce sus aptitudes y tiene fe en que les hará encontrar su mejor nivel.

“Yo respeto mucho la idea de la hinchada de querer jugadores de renombre, tienen derecho de ello. Por eso, es un compromiso más para nosotros el de demostrar que este grupo jugará bien al fútbol y les dará muchas satisfacciones. Nosotros solo les podemos prometer trabajo, y cuando se trabaja se consiguen los triunfos. Yo como técnico, con humildad, sé lo que me puede dar este grupo. Tengo un trabajo adelantado con ellos y aspiro que eso me de ventaja.”, ndicó el estratega tolimense en el sitio oficial del equipo.

La delantera, el mediocampo y la portería son las zonas que han encontrado refuerzo. Yorleys Mena junto a Monsalvo imprimirán dosis de soltura y velocidad al ataque ‘Escarlata’. Más abajo, Juan Camilo Hernández, la revelación del fútbol nacional, hará mella de su juventud al colocarle dinamismo y habilidad a la zona donde nacen las ideas. Anderson Zapata por su parte, colocará cerrojo al último tercio del conjunto americano. Martínez será el último bastión de la zaga roja, ahí donde mueren las intenciones rivales. Todos los refuerzos cuentan con el aval del profesor Torres, por lo tanto queda confiar en su gestión, aquella que nos trajo a este nuevo presente.

“Yo conozco a los nuevos y ellos me conocen. Son grandes jugadores y excelentes personas. Existen problemas de sobrecargas en los abductores en ciertos jugadores de la plantilla pasada como Angulo y Mosquera. Juan Camilo Hernández no ocupa un lugar en el registro como profesional, por eso aún tenemos una opción de fichar a un nuevo jugador. Quiero utilizar esta última opción de la manera más sabia, en la posición donde tenga mayor necesidad.”, agregó Torres.

- Software por Activisual -