[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 19:00

El buen año que tuvo con Cúcuta Deportivo en el Torneo de Ascenso, elenco al cual devolvió a Primera División, le bastó a la junta directiva del Deportivo Cali para contratar al argentino Lucas Pusineri.

El joven entrenador nacido en Buenos Aires asumirá apenas su segundo reto como timonel en propiedad, tras haber sido en 2013 asistente en Argentinos Juniors de su país.

Y lo hará en medio de un ambiente tenso, por el fracaso de su antecesor, el uruguayo Gerardo Pelusso, quien no pudo llevar a los 'Azucareros' a instancias definitivas de la Copa Conmebol Sudamericana y lo dejó por fuera de los 'Playoff' de la Liga.

Los 90 puntos que cosechó con los 'Rojinegros', de 114 disputados (78,9% de rendimiento), fruto de 27 victorias, nueve empates y solo dos derrotas, se convirtieron en la mejor carta de presentación del estratega, quien pasó a ser el 'Plan A' del presidente Juan Fernando Mejía.

Y todo tras el rechazo del samario Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, quien tenía todo listo para firmar con los 'verdiblancos' pero al final se echó para atrás y decidió continuar por un año más en el equipo de Ibagué.

"No hay una razón económica en esta decisión, aceptamos junto a mi equipo un nuevo desafío que interaremos encarar con la misma entrega y espíritu de lucha que lo hicimos aquí", indicó Pusineri, en carta dirigida a los hinchas del Cúcuta.

"Espero que puedan comprenderlo y sepan que este año fue y será inolvidable para mí. La ciudad de Cúcuta marcó en mi vida profesional y personal y solo tengo palabras de agradecimiento", compartió el adiestrador.

Altas y Bajas

En la divisa vallecaucana, el 'profe' Lucas no contará con el delantero José Sand, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia para su continuidad, por lo que el argentino tomará nuevos rumbos.

"Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará", expresó el club.

Esta baja se suma a la ya conocida por el país: La del mediocampista Andrés Pérez, a quien se le comunicó al final de la temporada que no estaba en los planes de la dirigencia para el año entrante.

El que sí seguirá defendiendo el arco 'Verde', es el bogotano Camilo Vargas a quien le compraron los derechos deportivos y firmó hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto pese al interés de Santa Fe por sus servicios.

- Software por Activisual -