[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:01

La institución educativa normalista, sigue con paso firme en los Juegos Intercolegiados, tras asegurarse un cupo en cuartos de final, en la categoría pre juvenil, tras vencer por 6 a 3 a su similar del colegio  Alejandro de Humboldt.

Los rivales

Estos jóvenes deportistas han demostrado gran talento con el balón ya que clasificaron a fases finales con unas contundentes victorias contra colegios como Don Bosco, Jhon F. Kennedy, José Eusebio Caro y el Inem. 

“Llegar a esta fase del campeonato para nosotros no ha sido fácil. Nos ha tocado enfrentarnos a rivales de jerarquía muy bien formados técnica y tácticamente. Además hemos tenido varios encuentros futbolísticos muy buenos como fase de preparación lo cual nos ha permitido llegar a estos juegos intercolegiados de la mejor manera”, aseguró Jhonny Fabián Bonilla, director técnico. 

A pesar que estos jóvenes deportistas estudiantiles no llegan a los 12 años de edad, ya han demostrado que tienen grandes capacidades con el balón. A fase de cuartos de final, llegaron con un buen promedio, logrando ganar 4 partidos y tan solo haber perdido uno. Tal vez por eso se ‘perfilan’ como los favoritos para llevarse el título de campeones y participar así de la fase departamental.

Masiva convocatoria

Los dirigidos por Bonilla, fueron seleccionados luego de una reñida competición que se realizó al interior de la institución y que dejó a los mejores 12 jugadores . “Nosotros tenemos en la Normal Superior un grupo de 52 deportistas de fútbol sala. Ellos se organizaron por salones e iniciamos un torneo relámpago que permitiera, en primer lugar poder evaluar la capacidad humana a la hora de enfrentar al rival: juego limpio, compañerismo y demás valores deportivos para luego, en segundo lugar, entrar a observar y seleccionar los mejores futbolistas de cada equipo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -