[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:02

Deportivo Cali elige nuevo presidente este sábado, y uno de los postulados al cargo es Juan Fernando Mejía, quien tiene una amplia trayectoria en la dirigencia deportiva y a nivel empresarial.

Mejía fue vicepresidente de la Federación Colombiana de Triatlón e integró por cuatro años el Comité Olímpico Colombiano en una época dorada para el deporte nacional. Además, su padre, fue uno de los fundadores de la Federación Colombiana de Triatlón, Federación de Racquetball y vicepresidente del COC.

Ha seguido desde niño al equipo ‘Verdiblanco’ y siente que este es el momento de transmitirle toda la experiencia que ha adquirido dirigencial y administrativamente; “quiero transmitirle todo ello al equipo que llevo en el corazón”, expresó Mejía, en diálogo con hsbnoticias.com/extra.com.co.

¿Qué propuestas tiene para llegar a la presidencia del Cali?

“La idea es tener un equipo competitivo que siempre esté entre los mejores de Colombia, que gane títulos y compita siempre a nivel internacional. Es por ello que nombraremos a un director deportivo capacitado, que tenga experiencia y no quiera ser técnico de fútbol. Buscamos que sea un exjugador que planifique y estructure un equipo ganador. Igualmente, queremos que los 25 mil jugadores que actualmente están en las divisiones inferiores tengan ritmo de competencia en clubes de la B u otros más chicos del país”.

¿De qué se trata esa apuesta ambiciosa con Deportivo Cali?

“Queremos contratar un cuerpo técnico de experiencia, de jerarquía, que realmente haya ganado títulos. Entre los candidatos ya tenemos a Gustavo Costas, Reinaldo Rueda, Gustavo Alfaro y Jorge Fossati. Así mismo, queremos hacer una reingeniería de la plantilla y para ello tenemos en carpeta a nombres como Vladimir Hernández, Giovanni Moreno, Carlos Darwin Quintero, Bernardo Espinosa,  Marlos Moreno y Jonathan Copete, y a nivel internacional pensamos en Anthony Silva y Marcos Díaz”.

¿Por qué ha habido tanta inestabilidad con los cuerpos técnicos del equipo azucarero?

En 11 años Deportivo Cali ha tenido 17 técnicos, y uno de los problemas que hemos detectado es que muchos de los jugadores que han llegado no tienen sentido de pertenencia por el club. Los que vienen de afuera, y suena malo decirlo, solo piensan en cobrar su sueldo y ya; mientras que  los que ascienden de la cantera están más entusiasmados con ser vendidos al exterior que por lograr cosas importantes con el equipo profesional del Cali”.

¿Qué sensaciones le dejó el ciclo que terminó de Héctor Cardenas?

“Héctor Cárdenas tiene un valor grande para el Cali, evolucionó la cantera, maduró como técnico, pero creemos que le faltó más experiencia para haber llegado al equipo principal, hubiera sido más oportuno que antes dirigiera un equipo de la B o de menor presión en primera división. Por tanto, el próximo técnico que llegue debe tener mayor liderazgo, jerarquía y contar con un palmarés ganador”.

¿Cómo no dejar de lado el éxito de la cantera por traer jugadores de mayor peso y recorrido?

“La cantera es muy importante para Cali, la idea es que a futuro represente el 80% de los jugadores de la plantilla, pero antes debe ser importante identificar las posiciones que debemos reforzar para que allí lleguen futbolistas maduros y aporten lo suyo con los de las divisiones inferiores. Es claro, en Cali deben estar jugadores con sentido de pertenencia y que sientan amor por la camiseta”.

¿Cali está para clasificar a los ‘playoffs’ y ganar la décima estrella?

“Para todos los socios e hinchas es un deseo entrar a las finales, y para eso debemos ganar cuatro de los cinco partidos que nos quedan, al menos. Yo recuerdo al Cali del 2005, cuando se vivía una situación similar, y llegó como técnico Pedro Sarmiento; él debutó con una dura goleada 5-0 contra Nacional pero después se recuperó y el equipo terminó ganando cinco partidos seguidos, posteriormente el Cali ganó la octava estrella”.

Estadio Palmaseca…

“El actual Comité Ejecutivo ha hecho una inversión grande, compró 125 mil metros de lote para construir parqueaderos para tener un acceso diferente y los cuales estarán habilitados desde el segundo semestre del 2018. También se invirtió en la compra de nueva silletería que posteriormente será instalada. Queremos mejorar la logística y facilitar la llegada y salida de hinchas, para ellos tenemos, entre las propuestas, un transporte público y que el valor sea incluido en la boleta. Igualmente, lograr un convenio con la Alcaldía de Cali o Palmira para hacer que el Sistema Masivo MIO llegue hasta allá, pero sobretodo resulta importante que se potencialice el mercadeo, se mejore la venta de comidas y se construya un museo”.

 

Redacción

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -