[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Archivo
19/01/2018 - 23:10
El cuadro 'escarlata' inició con muy buen pie su participación en el Torneo Fox Sports venciendo 1-0 y merecidamente al campeón Millonarios.
Foto: Twitter @IMiaSanMia
19/01/2018 - 14:35
El colombiano tuvo una fuerte discusión, incluso de empujón, con Sebastián Rudy en el entrenamiento de este viernes.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:02

Deportivo Cali elige nuevo presidente este sábado, y uno de los postulados al cargo es Juan Fernando Mejía, quien tiene una amplia trayectoria en la dirigencia deportiva y a nivel empresarial.

Mejía fue vicepresidente de la Federación Colombiana de Triatlón e integró por cuatro años el Comité Olímpico Colombiano en una época dorada para el deporte nacional. Además, su padre, fue uno de los fundadores de la Federación Colombiana de Triatlón, Federación de Racquetball y vicepresidente del COC.

Ha seguido desde niño al equipo ‘Verdiblanco’ y siente que este es el momento de transmitirle toda la experiencia que ha adquirido dirigencial y administrativamente; “quiero transmitirle todo ello al equipo que llevo en el corazón”, expresó Mejía, en diálogo con hsbnoticias.com/extra.com.co.

¿Qué propuestas tiene para llegar a la presidencia del Cali?

“La idea es tener un equipo competitivo que siempre esté entre los mejores de Colombia, que gane títulos y compita siempre a nivel internacional. Es por ello que nombraremos a un director deportivo capacitado, que tenga experiencia y no quiera ser técnico de fútbol. Buscamos que sea un exjugador que planifique y estructure un equipo ganador. Igualmente, queremos que los 25 mil jugadores que actualmente están en las divisiones inferiores tengan ritmo de competencia en clubes de la B u otros más chicos del país”.

¿De qué se trata esa apuesta ambiciosa con Deportivo Cali?

“Queremos contratar un cuerpo técnico de experiencia, de jerarquía, que realmente haya ganado títulos. Entre los candidatos ya tenemos a Gustavo Costas, Reinaldo Rueda, Gustavo Alfaro y Jorge Fossati. Así mismo, queremos hacer una reingeniería de la plantilla y para ello tenemos en carpeta a nombres como Vladimir Hernández, Giovanni Moreno, Carlos Darwin Quintero, Bernardo Espinosa,  Marlos Moreno y Jonathan Copete, y a nivel internacional pensamos en Anthony Silva y Marcos Díaz”.

¿Por qué ha habido tanta inestabilidad con los cuerpos técnicos del equipo azucarero?

En 11 años Deportivo Cali ha tenido 17 técnicos, y uno de los problemas que hemos detectado es que muchos de los jugadores que han llegado no tienen sentido de pertenencia por el club. Los que vienen de afuera, y suena malo decirlo, solo piensan en cobrar su sueldo y ya; mientras que  los que ascienden de la cantera están más entusiasmados con ser vendidos al exterior que por lograr cosas importantes con el equipo profesional del Cali”.

¿Qué sensaciones le dejó el ciclo que terminó de Héctor Cardenas?

“Héctor Cárdenas tiene un valor grande para el Cali, evolucionó la cantera, maduró como técnico, pero creemos que le faltó más experiencia para haber llegado al equipo principal, hubiera sido más oportuno que antes dirigiera un equipo de la B o de menor presión en primera división. Por tanto, el próximo técnico que llegue debe tener mayor liderazgo, jerarquía y contar con un palmarés ganador”.

¿Cómo no dejar de lado el éxito de la cantera por traer jugadores de mayor peso y recorrido?

“La cantera es muy importante para Cali, la idea es que a futuro represente el 80% de los jugadores de la plantilla, pero antes debe ser importante identificar las posiciones que debemos reforzar para que allí lleguen futbolistas maduros y aporten lo suyo con los de las divisiones inferiores. Es claro, en Cali deben estar jugadores con sentido de pertenencia y que sientan amor por la camiseta”.

¿Cali está para clasificar a los ‘playoffs’ y ganar la décima estrella?

“Para todos los socios e hinchas es un deseo entrar a las finales, y para eso debemos ganar cuatro de los cinco partidos que nos quedan, al menos. Yo recuerdo al Cali del 2005, cuando se vivía una situación similar, y llegó como técnico Pedro Sarmiento; él debutó con una dura goleada 5-0 contra Nacional pero después se recuperó y el equipo terminó ganando cinco partidos seguidos, posteriormente el Cali ganó la octava estrella”.

Estadio Palmaseca…

“El actual Comité Ejecutivo ha hecho una inversión grande, compró 125 mil metros de lote para construir parqueaderos para tener un acceso diferente y los cuales estarán habilitados desde el segundo semestre del 2018. También se invirtió en la compra de nueva silletería que posteriormente será instalada. Queremos mejorar la logística y facilitar la llegada y salida de hinchas, para ellos tenemos, entre las propuestas, un transporte público y que el valor sea incluido en la boleta. Igualmente, lograr un convenio con la Alcaldía de Cali o Palmira para hacer que el Sistema Masivo MIO llegue hasta allá, pero sobretodo resulta importante que se potencialice el mercadeo, se mejore la venta de comidas y se construya un museo”.

 

Redacción

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -