[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Christian Martínez
Jueves, Agosto 17, 2017 - 07:34

El portero del Atlético Junior, José Luis Chunga quiere responder de la mejor forma posible en el arco. Es un guardameta que cada vez que ha entrado al campo de juego ha sido figura y ha reemplazado de la mejor forma posible al arquero uruguayo Sebastián Viera. Desde 2011, ha hecho parte de la nomina profesional del cuadro barranquillero, y su meta es lograr un título con la escuadra ‘currambera’.

Chunga habló con El Periódico Deportivo sobre el rendimiento que ha tenido con el equipo. Considera que el grupo está contagiado del liderazgo y del buen fútbol que han mostrado Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Además se ha sentido muy contento por el nivel que ha mostrado el cuadro barranquillero en el presente campeonato liguero.

¿Cómo analiza el buen nivel que ha mostrado Junior en la Liga?

“El rendimiento ha sido maravilloso puesto que se han incorporado jugadores como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez que le han hecho su aporte al grupo. Ellos se han acoplado muy bien y eso se ha visto reflejado en el buen nivel del equipo ya que somos primeros en el campeonato”.

¿Cómo ha sido su competencia en el arco con Sebastián Viera?

“Siempre ha sido una competencia muy sana, hemos peleado por el puesto para poder actuar con el fin de que el que juegue lo va a hacer de la mejor manera posible, ya que ante todo está el equipo para defender bien el arco. Además, Sebastián Viera es un gran profesional y uno siempre trata de aprender lo mejor para darlo todo en la cancha”.

¿Cómo se ha contagiado el grupo del buen fútbol de dos jugadores que marcan la diferencia como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez?

“Se ha visto reflejado de una manera muy positiva ya que en estos momentos nos encontramos en el primer lugar del campeonato. La idea es apostarle a los tres torneos, ya que es nuestra gran motivación, queremos salir campeones y vamos paso a paso por nuestras metas”.

¿Cómo fueron sus comienzos en la actividad deportiva?

“Primero empecé jugando en mi colegio en los campeonatos Intercolegiados. Después pase a una escuela llamada San Judas Tadeo, luego me fui para el Junior donde tuve un gran éxito en cada una de las pruebas. En 2004, llegue a las inferiores y luego me ascendieron”.

¿Cuáles son las metas que se ha trazado con el Junior de Barranquilla?

“La idea es poder jugar para sumar y adquirir un ritmo de competencia importante. El arquero necesita ser tenido en cuenta, esperar a ver qué pasa en Diciembre para mirar que se puede hacer. Este es un grupo de jugadores sanos y profesionales que tiene objetivos muy grandes”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -