[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: FIFA.com
14/07/2018 - 19:30
Desde 1998 el seleccionado galo no conseguía levantar el título del máximo torneo de fútbol en el planeta.
14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @JuniorClubSA
Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:12

El Club Atlético Junior continúa con su preparación de cara al segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano y la Copa Sudamericana. Durante la sesión de trabajos de este miércoles, los hombres que dirige Julio Comesaña, recibieron la visita de uno de sus ex compañeros, Yimmi Chará.

El volante, que fue traspasado hace días al balompié brasilero (Atlético Mineiro) por un coste aproximado de seis millones de dólares, estuvo compartiendo con los jugadores del Junior durante la sesión matutina de entrenamientos.

Chará, durante su paso por el Junior disputó 52 compromisos y anotó 18 tantos, además de conquistar la Copa Águila de 2017.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">????YIMMI CHARÁ VISITA NUESTRO ENTRENAMIENTO????<a href="https://twitter.com/yimmichara?ref_src=twsrc%5Etfw">@yimmichara</a> Siempre está agradecido con nuestro club? <a href="https://t.co/hV7hcs4kYp">pic.twitter.com/hV7hcs4kYp</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1009447216149299200?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -