Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Es cuestión de horas para que Junior de Barranquilla oficialice que rompe, de nuevo, el mercado e pases del fútbol colombiano, como sucedió el año pasado con Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez. El reemplazo del fallido traspaso de Jefferson Duque, es, incluso, de más vuelo.
El argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, con carrera en Argentina, Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, pues viene de jugar en el vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, además de ser seleccionado de la ‘Albirroja’, es reconocido por su gran olfato goleador.
No fue sencillo, pero al final se llegó a un acuerdo para la vinculación del jugador. El acuerdo de palabra ya está: se convertirá en el jugador mejor pago de la historia del fútbol colombiano, en una transferencia exorbitante y sin precedentes. En su último año anotó 18 goles en 45 partidos disputados.
Arreglada su salida del Gremio, el jugador es esperado, inicialmente, en el transcurso del fin de semana, para presentar exámenes médicos y sumarse a la preteporada del club. Con 33 años, no solo llega a Junior, sino a Colombia, a demostrar la calidad ya exhibida en otros clubes como Borussia Dortmund, Montpellier, Colo Colo, o Atlas.