[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
29/04/2017 - 20:54
Por la mínima diferencia de puntos que hay entre los equipos, una victoria puede ser vital para meterse a los ocho.
Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChampionsLeague
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:01

Con Juventus, se completó el cuadro de semifinalistas de la Champions League. El equipo ‘Bianconero’ eliminó al Barcelona luego de empatar sin goles, sacando provecho del 3-0 en la ida.

Fue un partido similar al acontecido en los octavos de final entre Barza y París Saint Germain. Por un lado, estaba un equipo buscando goles y por el otro, un conjunto aguantando en su propia cancha. Sin embargo, en este partido ‘Juve’ marcó la diferencia gracias a sus defensores: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Los dos jugadores, más el apoyo de Dani Alves y Alex Sandro, fueron vitales para mantener una defensa sólida e infranqueable.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los ‘Bianconeros’.

Además del orden, el conjunto ‘juventino’ fue rápido en salida y cada que contó con espacios contragolpeó a su rival. Fue así que a los 49 minutos de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una opción clara de marcar gol; recibió un balón libre y soltó un fuerte zapatazo que rosó el palo del arco defendido por Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon.

Los minutos se consumieron y el milagro para el conjunto ‘Azulgrana’ nunca llegó, como sí había pasado contra PSG. Así, ‘Juve’ consigue el tiquete a semifinales a donde ya avanzaron Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid.

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a una instancia de este tipo luego de dos años. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a ‘semis’ en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

‘Juve’ dio el batacazo en el Camp Nou y lo hizo de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha convertido en pieza clave para el técnico Allegri. En lo que va corrido de la actual campaña de Champions, el hombre de Necoclí ha disputado nueve partidos, marcando un gol y realizando una asistencia.

Hasta el minuto 84 estuvo en la cancha del Camp Nou Cuadrado.