[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Kyenike
23/04/2018 - 10:47
El 'Tigre' podrá jugar sin problemas el Mundial de Rusia y ya dio buenas noticias en su cuenta twitter.
Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChampionsLeague
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:01

Con Juventus, se completó el cuadro de semifinalistas de la Champions League. El equipo ‘Bianconero’ eliminó al Barcelona luego de empatar sin goles, sacando provecho del 3-0 en la ida.

Fue un partido similar al acontecido en los octavos de final entre Barza y París Saint Germain. Por un lado, estaba un equipo buscando goles y por el otro, un conjunto aguantando en su propia cancha. Sin embargo, en este partido ‘Juve’ marcó la diferencia gracias a sus defensores: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Los dos jugadores, más el apoyo de Dani Alves y Alex Sandro, fueron vitales para mantener una defensa sólida e infranqueable.

El tridente culé, compuesto por Messi, Neymar y Suárez, poco pudo hacer ante el orden de los ‘Bianconeros’.

Además del orden, el conjunto ‘juventino’ fue rápido en salida y cada que contó con espacios contragolpeó a su rival. Fue así que a los 49 minutos de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una opción clara de marcar gol; recibió un balón libre y soltó un fuerte zapatazo que rosó el palo del arco defendido por Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona contó con una de las mejores chances de anotar a través de Messi, quien se juntó con Neymar y remató a puerta, sin problema para Gianluigi Buffon.

Los minutos se consumieron y el milagro para el conjunto ‘Azulgrana’ nunca llegó, como sí había pasado contra PSG. Así, ‘Juve’ consigue el tiquete a semifinales a donde ya avanzaron Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid.

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a una instancia de este tipo luego de dos años. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a ‘semis’ en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

‘Juve’ dio el batacazo en el Camp Nou y lo hizo de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha convertido en pieza clave para el técnico Allegri. En lo que va corrido de la actual campaña de Champions, el hombre de Necoclí ha disputado nueve partidos, marcando un gol y realizando una asistencia.

Hasta el minuto 84 estuvo en la cancha del Camp Nou Cuadrado.

- Software por Activisual -