[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 09:45

Lo que quería James Rodríguez llegando al Bayern Múnich, se ha dado: ha tenido minutos en los últimos ´partidos, y eso le permite ganar confianza de car al Mundial 2018. Fue clave en la victoria 2-1 ante Anderlecht en Champions, y que le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Champions League.

En la cancha, deja ver que es el eje de las ideas, la aduana. Toda idea ofensiva debe paras por él, y ello le ha permitido ganarse la confianza del entrenador Jupp Heynckes, que cuando puede, resalta su nivel actual. Pero no es solo por eso que está James en Alemania.

Si imagen y su fortaleza comercial también ha sido usada para presentar otra cara de Colombia a los niños de Alemania a través de la revista ‘Kids Club Magazin’, la revista del club ‘Bávaro’ para los más inocentes miembros de la familia.

“La llegada de la estrella mundial James Rodríguez a las filas del FC Bayern München el pasado verano hizo que Colombia mirase a la Bundesliga y que la Bundesliga mirase a Colombia. El club muniqués, un ejemplo en el cuidado de las categorías inferiores, y siempre sensible a su labor pedagógica como referente del fútbol alemán en todo el mundo ha aprovechado la ocasión para acercar Colombia a sus más noveles aficionados”, dice la página oficial de la Bundesliga al respecto.

Justamente, habla que en su última edición, la revista dedicó un espacio especial a Colombia, para presentárselo de la mejor manera a los niños alemanes, usando un lenguaje cercano y bonitas ilustraciones para describir la situación geográfica de Colombia, su extensión, número de habitantes, clima y unas pequeñas nociones sobre la variada y gustosa comida colombiana. También se hace una pequeña reseña a su capital: Bogotá.

“Llama la atención un pequeño apartado dedicado a los deportes. En él se habla de la gran pasión de los colombianos por el fútbol y de cómo cada vez existen más programas de fútbol en la calle para el desarrollo de niños de entornos sociales más desfavorecidos. Sin duda alguna, el Bayern de Múnich tiene una bonita forma de presentar otros países a sus más pequeños aficionados”, cierra el reportaje de la Bundelisga.

- Software por Activisual -