[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CityTV
22/02/2018 - 11:55
El problema de salud del técnico argentino al servicio del cuadro embajador no termina de subsanarse. Es duda contra Deportivo Cali.
Foto Twitter @Antena2RCN
22/02/2018 - 11:26
El ‘flaco’ Cesar Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, se refirió al volante colombiano.

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 09:45

Lo que quería James Rodríguez llegando al Bayern Múnich, se ha dado: ha tenido minutos en los últimos ´partidos, y eso le permite ganar confianza de car al Mundial 2018. Fue clave en la victoria 2-1 ante Anderlecht en Champions, y que le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Champions League.

En la cancha, deja ver que es el eje de las ideas, la aduana. Toda idea ofensiva debe paras por él, y ello le ha permitido ganarse la confianza del entrenador Jupp Heynckes, que cuando puede, resalta su nivel actual. Pero no es solo por eso que está James en Alemania.

Si imagen y su fortaleza comercial también ha sido usada para presentar otra cara de Colombia a los niños de Alemania a través de la revista ‘Kids Club Magazin’, la revista del club ‘Bávaro’ para los más inocentes miembros de la familia.

“La llegada de la estrella mundial James Rodríguez a las filas del FC Bayern München el pasado verano hizo que Colombia mirase a la Bundesliga y que la Bundesliga mirase a Colombia. El club muniqués, un ejemplo en el cuidado de las categorías inferiores, y siempre sensible a su labor pedagógica como referente del fútbol alemán en todo el mundo ha aprovechado la ocasión para acercar Colombia a sus más noveles aficionados”, dice la página oficial de la Bundesliga al respecto.

Justamente, habla que en su última edición, la revista dedicó un espacio especial a Colombia, para presentárselo de la mejor manera a los niños alemanes, usando un lenguaje cercano y bonitas ilustraciones para describir la situación geográfica de Colombia, su extensión, número de habitantes, clima y unas pequeñas nociones sobre la variada y gustosa comida colombiana. También se hace una pequeña reseña a su capital: Bogotá.

“Llama la atención un pequeño apartado dedicado a los deportes. En él se habla de la gran pasión de los colombianos por el fútbol y de cómo cada vez existen más programas de fútbol en la calle para el desarrollo de niños de entornos sociales más desfavorecidos. Sin duda alguna, el Bayern de Múnich tiene una bonita forma de presentar otros países a sus más pequeños aficionados”, cierra el reportaje de la Bundelisga.

- Software por Activisual -