[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:19

La expectativa estaba puesta en James rodríguez: el colombiano, que ayer entrenó con normalidad con el Bayern Múnich, podría ser tenido en cuenta para el duelo de Bundesliga de este fin de semana ante el Hamburgo.

Sus sensaciones eran las mejores, y dejaba todo a disposición del entrenador Jupp Heynckes, de quien no cabe duda le tiene confianza, y le extraño en estos juegos donde estuvo ausente por lesión. Ya recuperado, tiene la ilusión de darse al 100% por su escuadra.

“Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo (…) me he sentido bien y lo que quiera hacer el entrenador conmigo ya es decisión de él”, dijo James en una entrevista para el canal del club.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sabemos que querían saber: ¿Cómo se encuentra <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a>? ? <br>Él sabe, y les quiere dejar saber también ? <a href="https://t.co/sITQeYJxxp">pic.twitter.com/sITQeYJxxp</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/971920505514217472?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No obstante, el técnico ya tomó una decisión: no estará en el compromiso de mañana a las 9:30 am (hora colombiana) en el Allianz Arena, pues como dijo no quiere correr riesgos con él. ¿Volverá a tener rodaje en Champions League ante Besiktas en el duelo de vuelta por los octavos de final? Cierto es que su escuadra está a tres triunfos de coronarse campeón del torneo local, y no quiere correr riesgos perdiendo a una de sus fichas clave.

"James Rodríguez completó ayer todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos mañana con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles", confirmó el entrenador en rueda de prensa.

 

 

- Software por Activisual -