[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:19

La expectativa estaba puesta en James rodríguez: el colombiano, que ayer entrenó con normalidad con el Bayern Múnich, podría ser tenido en cuenta para el duelo de Bundesliga de este fin de semana ante el Hamburgo.

Sus sensaciones eran las mejores, y dejaba todo a disposición del entrenador Jupp Heynckes, de quien no cabe duda le tiene confianza, y le extraño en estos juegos donde estuvo ausente por lesión. Ya recuperado, tiene la ilusión de darse al 100% por su escuadra.

“Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo (…) me he sentido bien y lo que quiera hacer el entrenador conmigo ya es decisión de él”, dijo James en una entrevista para el canal del club.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sabemos que querían saber: ¿Cómo se encuentra <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a>? ? <br>Él sabe, y les quiere dejar saber también ? <a href="https://t.co/sITQeYJxxp">pic.twitter.com/sITQeYJxxp</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/971920505514217472?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No obstante, el técnico ya tomó una decisión: no estará en el compromiso de mañana a las 9:30 am (hora colombiana) en el Allianz Arena, pues como dijo no quiere correr riesgos con él. ¿Volverá a tener rodaje en Champions League ante Besiktas en el duelo de vuelta por los octavos de final? Cierto es que su escuadra está a tres triunfos de coronarse campeón del torneo local, y no quiere correr riesgos perdiendo a una de sus fichas clave.

"James Rodríguez completó ayer todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos mañana con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles", confirmó el entrenador en rueda de prensa.

 

 

- Software por Activisual -