[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
03/12/2018 - 12:32
Los tres equipos se quieren armar hasta los dientes para ser protagonistas el próximo año.
Foto: HSB Noticias / Internet
03/12/2018 - 07:04
Según se conoció el fin de semana, el club tendría en carpeta al futbolista, que cumple con los requisitos que solicita la directiva del Rey de...

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/11/2018 - 19:02
La sensual ex novia de J Balvin y actriz del programa ‘Tu Voz Estéreo’ saca su lado más seductor a la hora de posar para diferentes revistas.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.
Foto: El Comercio
23/11/2018 - 18:45
Fueron 11 segundos en los que el astro argentino confundió a más de uno. Los periodistas de ESPN no pudieron ocultar su rostro de asombro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bayern Múnich (Twitter)
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:19

La expectativa estaba puesta en James rodríguez: el colombiano, que ayer entrenó con normalidad con el Bayern Múnich, podría ser tenido en cuenta para el duelo de Bundesliga de este fin de semana ante el Hamburgo.

Sus sensaciones eran las mejores, y dejaba todo a disposición del entrenador Jupp Heynckes, de quien no cabe duda le tiene confianza, y le extraño en estos juegos donde estuvo ausente por lesión. Ya recuperado, tiene la ilusión de darse al 100% por su escuadra.

“Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo buenas sensaciones y espero volver pronto con el equipo (…) me he sentido bien y lo que quiera hacer el entrenador conmigo ya es decisión de él”, dijo James en una entrevista para el canal del club.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sabemos que querían saber: ¿Cómo se encuentra <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a>? ? <br>Él sabe, y les quiere dejar saber también ? <a href="https://t.co/sITQeYJxxp">pic.twitter.com/sITQeYJxxp</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/971920505514217472?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No obstante, el técnico ya tomó una decisión: no estará en el compromiso de mañana a las 9:30 am (hora colombiana) en el Allianz Arena, pues como dijo no quiere correr riesgos con él. ¿Volverá a tener rodaje en Champions League ante Besiktas en el duelo de vuelta por los octavos de final? Cierto es que su escuadra está a tres triunfos de coronarse campeón del torneo local, y no quiere correr riesgos perdiendo a una de sus fichas clave.

"James Rodríguez completó ayer todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos mañana con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles", confirmó el entrenador en rueda de prensa.

 

 

- Software por Activisual -