[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred
Jueves, Marzo 30, 2017 - 22:30

Este principio de 2017 para James Rodríguez ha estado acompañado de muchas especulaciones y polémicas, que por momentos se alejan de lo futbolístico para traspasar las barreras de la vida personal.

Del cucuteño se ha hablado de malas relaciones que tiene con el técnico Zidane quien no lo utiliza en el once titular del Real Madrid, de ser un jugador que se esfuerza más con su selección nacional que con su club, que a veces habla de más y que su salida de las filas merengues es un hecho:

La situación con Zinedine Zidane...

Desde la temporada anterior ha sido evidente que el técnico francés no se siente a gusto con James en su planteamiento táctico, varias veces lo ha ignorado olvidándolo en el banco de suplentes. Mientras el colombiano con ciertas actitudes y comentarios ha expresado su inconformidad pero siempre señalando que “Se siente bien en el equipo, que está para aportar y que quiere seguir ahí para triunfar”.

El rendimiento con el club merengue...

Y James ha triunfado con el Real Madrid, pero sin ser gran protagonista. Desde que llegó al equipo madrileño en el 2014 ha celebrado ‘desde lejos’ cinco títulos; dos Supercopas de Europa, dos mundiales de clubes y una Champions League. Al inicio de temporada en la era Zidane cuando jugó algunos minutos no tuvo importantes actuaciones, las lesiones lo disminuyeron, pero en los últimos meses cada vez que juega demuestra sus condiciones; acumula 12 asistencias y 5 goles en 24 partidos.

El protagonismo en la Selección Colombia... ¡Apareció cuando más se necesitaba!

En la Tricolor es el capitán. Para las clasificatorias al mundial de Brasil 2014; certamen en el que terminó como goleador, fue figura al lado de Falcao y Ospina para lograr la clasificación a la Copa. En las actuales Eliminatorias camino a Rusia 2018, es el máximo artillero del combinado patrio, en los últimos dos partido cuando se necesitaba de mejor fútbol para lograr puntos vitales, fue figura, anotó dos goles y una asistencia para las victorias ante Bolivia y Ecuador que dejó a Colombia cerca de la Copa Mundo  

Palabras de más y actitudes polémicas...

La prensa de Madrid ha provocado al colombiano y en más de una ocasión le ha sacado declaraciones en las que le colombiano pone en duda su continuidad con el club merengue. Mientras que la última polémica con la Tricolor, fue en Bogotá, cuando estaba concentrado en el combinado cafetero para el juego contra Ecuador, fue referenciado en una foto realizando una ‘pistola’ aparentemente contra la prensa colombiana. Pero los hinchas en su mayoría lo apoyaron, y tras su actuación en Quito eso quedó atrás.

Sus posibles pretendientes...

Durante y después de las eliminatorias han sido varios los rumores desde Inglaterra, que ligan al colombiano con clubes de la Premier League, como Manchester United, Chelsea y Liverpool. Pero también aparecen otros interesados, Juventus y Bayern de Múnich, este último sería de gran interés para el colombiano porque el técnico en Carlo Ancelotti, con quien se entendió bien en su primer temporada actuando con Real Madrid, la mejor hasta el momento

- Software por Activisual -