[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.
Foto: América de Cali
22/05/2018 - 13:25
El se quiere ir de América de Cali y no tiene problema en decirlo públicamente. En el equipo aceptan su postura e intentarán que salga al exterior...

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético Nacional (página oficial)
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:45

Mucho se ha especulado sobre el futuro del lateral Farid Díaz dentro de Olimpia de Paraguay. El interés que tiene Boca Juniors de Argentina en el jugador colombiano es real, y ello ha desatado un sinfín de informaciones en suelo ‘Guaraní’ acerca de lo que sucederá con él.

"No hay anda oficial, si escuchamos a su representante hablar de que la propuesta llegó pero nada oficial. Él ya tiene la propuesta de renovar con Olimpia, queda en el campo del jugador, un año y medio le ofrece Olimpia", dijo un alto directivo del club a medios paraguayos sobre su futuro.

Pero el jugador se entusiasma con la idea de ser jugador ‘Xeneise’. “Mi contrato termina el 30 de junio, también termino el contrato con Nacional, quedó libre y toca esperar qué va a pasar. Con lo de Boca el empresario me dijo que sí se había hablado algo de la supuesta salida de Frank Fabra, pero hay que esperar”, adujo.

Por si finalmente lo de Boca no se da y lo de Olímpia no termina de convencerlo, el jugador tiene oferta para volver al país, dos en concreto. Dejó en claro, además, que si regresa al país, no volverá a jugar con Atlético Nacional, equipo que lo catapultó al exterior.

“No creo que regrese a Nacional, pero sí hay dos equipos interesados en mí. Ahora estoy concentrado en mi trabajo acá en Paraguay. Además, sigo pendiente de la Selección Colombia. Tengo a Rusia en mi mente y mi corazón”, cerro en su entrevista con ‘Blu Radio’.

Díaz, en su momento, fue de total interés del Junior de Barranquilla, que ya habría vuelto a reactivar todo por él. El otro club estaría por los lados de Cali o Bogotá. Resta esperar a ver qué termina por suceder en el futuro inmediato del jugador.

- Software por Activisual -