[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:31

Polémica en Independiente Santa Fe: cuando meses atrás se hablaba de la segura llegada de Farid Díaz al cuadro ‘Cardenal’, hoy todo parece haber quedado descartado. El lateral, mundialista y que la última temporada actuó para el Valledupar de la segunda división, rompió su silencio

En primera instancia, no dudo en decir que “el presidente de Santa Fe (Juan Andrés Carreño) no tiene palabra”, y relató el paso a paso de una negociación que él ya encasilló como fallida con el cuadro rojo de la capital de la República.

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada, yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas. A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar”, dijo Díaz a ‘Antena 2’.

Por ahora, tiene dos muy serias ofertas de Alianza Petrolera y del fútbol paraguayo, las cuales espera que se puedan concretar, dado que lo de Santa Fe ya ha quedado descartado, relatando el paso a paso de lo que sucedió, incluso, durante los últimos seis meses, tras el Mundial Rusia 2018.

“El semestre pasado hablábamos cada semana. Me decía que cuando terminara el torneo hablábamos para cuadrar todo y yo le decía que no había problema y esperé que Santa Fe terminara y me definiera todo. Lo llamé y me dijo que ya iba arreglar todo para que yo vaya. Luego pasó el tiempo, lo llamé y no me contestó, le escribí me decía que estaba ocupado, que me llamaba después y eso nunca pasó”, añadió.

Su futuro todavía no está definido: pese a ser un jugador con mercado, más porque estuvo en el último Mundial, el lateral espera poder concretar todo en las próximas horas, para ponerse en plena forma de cara a la competencia, ya sea en Colombia o en Paraguay.

 “El tema Santa Fe para mí es un ‘no’ porque eso fue lo que me dio a entender el presidente; lo respeto pero no lo comparto (…) ahorita tengo a la gente de Alianza que me ha llamado y esperar a ver qué se puede hacer con ellos y que se pueda llegar a un acuerdo; también tengo opciones de volver a Paraguay”.

No obstante, el mismo Carreño, presidente del cuadro ‘Cardenal’, no cierra del todo la posibilidad a que Díaz llegue a Santa Fe el próximo año, pues insiste en que depende de la dinámica  en que se conforme su plantilla, que ya cuenta con hombres como Omar Pérez, Andrés Pérez, Mateo Cardona, Yonathan Murillo, o Fainer Torijano.