[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 17:28

La fiesta de fin de año está totalmente lista: América de Cali y Jaguares se quedaron con los dos últimos cupos a los playoffs de la Liga Colombiana, que iniciarán el próximo fin de semana. Cinco goles en total se anotaron en el inicio de la fecha 20 del torneo.

Antes de repasar lo ocurrido en la jornada, recordamos los resultados que se dieron:

América de Cali 1 – Buicaramanga 0

Jaguares 2 – Rionegro Águilas 0

Once Caldas 2 – Cortuluá 1

Atlético Nacional 0 – Independiente Medellín 0

Huila 1 – Tigres 0

Envigado 0 – Patriotas 0 (Parcial)

Así sucedió la fecha:

Los primeros 15 minutos marcaron un tránsito sin goles, hasta que a los 20 minutos había noticia desde Cali: penal para la ‘Mechita’, luego que el portero de la visita derribara a William Arboleda en el área. Al cobro fue Cristian Martínez Borja, que ajustó su cobro a la base del palo izquierdo para abrir la cuenta.

Ese resultado no lo les servía para quedar con 31 puntos y asegurar su clasificación, sino para salvar el descenso ya de manera muy segura. Cuatro minutos después, en montería estaba la novedad: Pase al área para que Eder Steer definiera a la salida del portero de Rionegro Águilas para abrir el marcador, y quedarse con el octavo puesto, pues Nacional y Medellín empataban en el estadio Atanasio Girardot.

Sobre los 32 minutos, el grito de gol se trasladó a Neiva: Andrés Felipe Correa anotaba para el Atlético Huila ante el ya descendido Tigres, y que veía como sus aspiraciones de clasificación se esfumaban. Los ‘Opitas’ esperaban noticias de Medellín y Montería para seguir con vida.

Así finalizaban los primeros tiempos en todos los estadios del país: no se abría la cuenta entre Once Caldas y Cortuluá en Manizales, entre Nacional y Medellín, ni entre Patriotas y envigado en el Polideportivo Sur, partido que se retrasó por una fuerte lluvia que cayó en la zona.

Tuvieron que pasar casi 15 minutos para que volviera a haber gol tras reiniciarse todos los compromisos: a los 59 minutos, Sergio López aprovechó un centro de Gilberto ‘Alcatraz’ García para abrir la cuenta. Este resultado aliviaba en Cali, pues América y Bucaramanga reconfirmaban su puesto en primera división.

A los 65 minutos hubo un nuevo gol en Montería: Jaguares amplío la cuenta por intermedio de Darwin López, que aprovechó un pase de la muerte de Pablo Rojas para solo puntear el esférico y poner el juego 2-0 ante Rionegro Águilas. Tranquilidad total.

Crecía la expectativa en todos los escenarios del país. Un gol del Medellín dejaba afuera a Jaguares de la fiesta de fin de año. Los de montería se venían, y un gol de Cortuluá en Manizales cambiaba todo en el tema del descenso, pues Bucaramanga no lograba empatar en Cali.

Pasó lo segundo: a los 82 minutos, Fernández anotaba y silenciaba Palogrande, y enviaba los fantasmas a la ‘Ciudad bonita’. Por diferencia de gol, los del ‘corazón del Valle’ se salvaban, y enviaban al Bucaramanga a la segunda división.

Y en la última acción dle juego, Once Caldas anotaba por intermedio de un autogol, y algo de ayuda de Cristian Nazarith, y dejaba al Bucaramanga en primera división. Medellín no pudo con Atlético Nacional, los marcadores no se modificaron más, y todo quedaba definido.

Con los partidos disputados hasta ahora, los clasificados confirmados, y a falta del complemento de la jornada, así está la tabla de posiciones:

 

- Software por Activisual -