[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 17:54

Toda la familia del brasileño Fagner Conserva Lemos, lateral derecho del Corinthians, se reunió en su casa para escuchar la lista de 23 futbolistas de la 'canarinha' para el Mundial de Rusia.

Su familia estaba al lado, muy pendiente, vio la conferencia de Tite y festejo como un gol la convocatoria del lateral derecho de 28 años. La reacción es emotiva e imperdible. Fagner jugará su primer Mundial de fútbol. Motivo suficiente para celebrar.

Su esposa fue la primera en gritar y luego siguió toda la familia, al tiempo en que todos abrazaban al jugador. Así reaccionaron todos al escuchar su nombre:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? EMOCIONANTE: Orgullo y satisfacción de que todo el esfuerzo y dedicación ha valido la pena. ?? Fagner, lateral derecho brasileño  (<a href="https://twitter.com/hashtag/Corinthians?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Corinthians</a>), fue convocado por Tité para el Mundial de Rusia. <br>Esta fue su reacción al escuchar el anuncio oficial... ???? <a href="https://t.co/Nmz7In69pm">pic.twitter.com/Nmz7In69pm</a></p>&mdash; Corinthians Español (@Corinthians__es) <a href="https://twitter.com/Corinthians__es/status/996132775639076866?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -