[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: AsColombia.com
25/04/2018 - 14:56
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá desde las 7:45 pm.
Foto: Twitter @RealMadrid
25/04/2018 - 11:05
Con goles de Marcelo y Asensio, los 'merengues' sacaron un triunfazo como visitantes. Joshua Kimmich abrió el marcador para los bávaros.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:11

En el clásico que no se podía empatar, como dice la canción, América de Cali fue el derrotado, ante un rival, el Deportivo Cali, que supo aprovechar sus errores en defensa. Y frente al 2-1 en contra que significó la segunda derrotar consecutiva de los escarlatas, el técnico Hernán Torres se pronunció:

Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.

Torres consideró que en el estadio de Palmaseca fueron responsables de darle vida al Cali, por el par de errores en los que estuvo comprometido Jonny Mosquera:    

Nos hacen dos goles en pelota quieta. Lo habían anunciado desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo. Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.

Sin duda que los Diablos Rojos encararon el clásico de una manera especial, a diferencia del partido contra Millonarios, con el plus de tener a Efraín Cortés, Anderson Zapata y Martínez Borja, en el once titular,  lucharon cada balón, crearon más situaciones de gol, y por momentos manejaron el balón como hace mucho no lo hacían.

Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, declaró Torres, quien tiene la tarea de recuperar anímicamente a sus hombres para volver a la victoria, salir de zona de descenso y meterse en la pelea de los ocho.

- Software por Activisual -