[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
14/11/2017 - 07:22
Alrededor de 415 millones de adultos en el mundo padecen la enfermedad. Se calcula que en el 2040 el número aumentará hasta los 642 millones.
13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: web publimetro
Martes, Mayo 16, 2017 - 22:39

Este miércoles el padrastro de James Rodríguez salió a dar declaraciones sobre la situación que afronta su hijastro, afirmando que no es fácil verlo sin tener continuidad en el Real Madrid.

"Seguro que a James le sabe a poco los minutos que está jugando. Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid", declaró Juan Carlos Restrepo, a la Cadena Ser.

El club merengue ha fijado un precio de 75 millones por James, quien llegó al equipo madridista en el 2014, y ahora podría ser nuevo jugador de Manchester United, según lo afirman desde Inglaterra varios medios, y hasta sería presentado el mismo fin se semana como ‘Diablo rojo’.

- Software por Activisual -