Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La clasificación, por segunda vez en la historia, de Croacia a una semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no solo generó emoción y alegría en el pueblo ‘balcánico’, sino que además, dejó imágenes como las que protagonizaron un grupo de bomberos durante la tanda de penales entre croatas y rusos.
Los trabajadores, quienes miraban atentamente las incidencias del juego que podía inscribir a su selección nuevamente en una semifinal luego de 20 años, recibió una llamada de emergencia justo cuando Ivan Rakitic se disponía a ejecutar el último y decisivo cobro. Sin dudar, todos se alistaron y raudamente fueron a atender la situación de última hora.
Ya cuando el volante del FC Barcelona hizo la anotación que certificó el pase a las semifinales solo quedaban en la estación dos integrantes del grupo de bomberos, quienes fueron los que celebraron la clasificación mientras el resto iba a cumplir con su deber.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que gran ejemplo dieron los bomberos de Croacia. <br><br>Futbol, y deber al trabajo. Se merecen miles de aplausos. <br><br>???⚽️ <a href="https://t.co/A2euGUPGVq">pic.twitter.com/A2euGUPGVq</a></p>— Fútbol Sin Censura (@FutSinC) <a href="https://twitter.com/FutSinC/status/1017033032656740352?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>