[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario As
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:11

La Liga Española tiene a siete jugadores que militan en distintos equipos de la máxima categoría, pero los que más entusiasmo levantan entre sus aficionados son la gran figura del Huesca Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el delantero del Villarreal Carlos Bacca.

Según datos obtenidos en las tiendas oficiales de cada uno de los clubes de Primera División, ambos jugadores están entre los tres futbolistas que más camisetas venden de sus respectivos clubs.

El 'Cucho' Hernández es el favorito para los aficionados del Huesca y es la camiseta más vendida. Y no es para menos, el delantero colombiano ha explotado todo su talento en el equipo aragonés y conseguido grandes objetivos junto al resto de sus compañeros.

En el Villarreal, Carlos Bacca ocupa la segunda posición por detrás del español Santi Cazorla. Esto es un gran reconocimiento para un jugador que, por ahora, no ha logrado ganarse un puesto en la titular del 'Submarino Amarillo', pero que cuando entra al campo de juego lo deja todo y aporta toda su calidad al equipo.

En lo que va de la Liga, ambos jugadores han sido los colombianos más protagonismo han tenido con sus equipos y este fin de semana volverán al ruedo luego de la fecha FIFA. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -