[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
19/08/2018 - 15:23
El estratega portugués fue desvinculado de la entidad caleña este domingo y tras una derrota ante Deportes Tolima.
18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario El País de Cali
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:33

Tras su llegada a Bogotá con el trofeo de la Champions League; por motivo de ‘El City Tour’, el ex futbolista este jueves ofreció un conversatorio en el que no sólo habló del Barcelona, también se refirió a James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

El jugador colombiano que más lo incomodó: Radamel Falcao García...

Jugadores colombianos hay muchos que he admirado, pero si me tengo que quedar con uno, que por fortuna he podido jugar en contra de él y tuve que marcarlo y me hizo pasar muy mal es Falcao. Es un grandísimo jugador, me impresionó mucho haber jugado contra él, es muy fuerte y con las ideas muy claras”, afirmó el múltiple campeón con Barcelona y Selección Colombia.

A Puyol se le preguntó por las características que debe tener James como capitán de la Selección Colombia, a lo que le catalán respondió con claridad: “Creo que debe ser responsable, predicar con el ejemplo, tener momentos de calma, intentar transmitir a los compañeros, habrán momentos de mano dura cuando las cosas no van bien, debe llevar la bandera y tirar hacia delante cuando lo necesiten para que lo sigan los compañeros”.

James es un buen jugador, no lo conozco personalmente, pero si es el capitán es por algo y le deseo muchísima suerte. Está en un gran club y a pesar de que es joven ya tiene experiencia, calidad y puede aportar mucho a su selección”, declaró Puyol sobre un hombre que pertenece a su clásico rival.

En cuanto al defensor del Palmeiras, Yerry Mina...

Lo he visto en varios partidos, está sonando mucho en España, no sé lo que va a pasar en el futuro porque siempre se vinculan muchos jugadores al Barcelona, pero ese no es mi trabajo tampoco en el club. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante”.

Finalmente el hombre que estará dando un ‘paseo’ por varios bares de la zona 'nororiental' de Bogotá, este viernes y sábado, describió otro jugador colombiano que actúa en Europa: “Cuadrado a mí me gusta mucho, es un jugador con mucho recorrido y tiene mucho potencial en su carrera”.

- Software por Activisual -