[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet /HSB Noticias
23/10/2018 - 13:00
¡Lo quieren matar! Los seguidores de los 'Diablos Rojos' no le perdonan al delantero su amor por el cuadro verdolaga, en el que militó antes de...
22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 mil dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario El País de Cali
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:33

Tras su llegada a Bogotá con el trofeo de la Champions League; por motivo de ‘El City Tour’, el ex futbolista este jueves ofreció un conversatorio en el que no sólo habló del Barcelona, también se refirió a James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

El jugador colombiano que más lo incomodó: Radamel Falcao García...

Jugadores colombianos hay muchos que he admirado, pero si me tengo que quedar con uno, que por fortuna he podido jugar en contra de él y tuve que marcarlo y me hizo pasar muy mal es Falcao. Es un grandísimo jugador, me impresionó mucho haber jugado contra él, es muy fuerte y con las ideas muy claras”, afirmó el múltiple campeón con Barcelona y Selección Colombia.

A Puyol se le preguntó por las características que debe tener James como capitán de la Selección Colombia, a lo que le catalán respondió con claridad: “Creo que debe ser responsable, predicar con el ejemplo, tener momentos de calma, intentar transmitir a los compañeros, habrán momentos de mano dura cuando las cosas no van bien, debe llevar la bandera y tirar hacia delante cuando lo necesiten para que lo sigan los compañeros”.

James es un buen jugador, no lo conozco personalmente, pero si es el capitán es por algo y le deseo muchísima suerte. Está en un gran club y a pesar de que es joven ya tiene experiencia, calidad y puede aportar mucho a su selección”, declaró Puyol sobre un hombre que pertenece a su clásico rival.

En cuanto al defensor del Palmeiras, Yerry Mina...

Lo he visto en varios partidos, está sonando mucho en España, no sé lo que va a pasar en el futuro porque siempre se vinculan muchos jugadores al Barcelona, pero ese no es mi trabajo tampoco en el club. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante”.

Finalmente el hombre que estará dando un ‘paseo’ por varios bares de la zona 'nororiental' de Bogotá, este viernes y sábado, describió otro jugador colombiano que actúa en Europa: “Cuadrado a mí me gusta mucho, es un jugador con mucho recorrido y tiene mucho potencial en su carrera”.

- Software por Activisual -