[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 30, 2016 - 18:38

 

Hace ya más un año que Millonarios dio por terminado el contrato del técnico argentino Ricardo Lunari. En el mismo periodo de tiempo han pasado dos técnicos: Rubén Israel, que fue despedido en agosto, y Diego Cocca, que actualmente está al frente de la plantilla.

Hombre de amores y desamores, el ‘Mono’, ídolo de la afición en la década de los 90 y confeso hincha del otrora cuadro ‘Albiazul’, configuró una campaña que le permitió llegar a Millonarios a la semifinal de la Liga Colombiana en el primer semestre de 2015, quedando, en la serie de los penales, cerca de disputar la estrella.

Su salida se dio en medio de polémicas y críticas por el desequilibrio que siempre mostraron sus dirigidos, que si bien eran fuertes ofensivamente, y ganaron adeptos en la afición, en defensa siempre le costó, y no logró encontrar, finalmente, lo que él tanto quería.

Hoy está en chile dirigiendo, y desde allá tuvo una conversación con el periodista Jhobirson Molina de ‘Uniminuto Radio’, y columnista de ‘El Periódico Deportivo’, que tuvo la deferencia de compartir la nota exclusiva para ‘HSBnoticias.com’, en donde contó detalles inéditos de su salida del equipo.

La gran conclusión fue que al argentino las directivas le hicieron ‘Cajón’, pues como según él mismo contó, le estaban buscando reemplazo incluso terminado aquel campeonato, y además, no le avisaron con anticipación de su despido, y contrataron a su reemplazo, que fue finalmente el uruguayo Israel.

Acá los mejores apartes de la entrevista:

¿A qué se dedica por estos días Ricardo Lunari?

“Estamos trabajando en un equipo de la segunda división de Chile que se llama Deportes Valdivia, un equipo que ya habíamos dirigido cuando estaba en tercera división. Tenemos unos lazos sentimentales y estrechos con este equipo y esta ciudad, lo que nos hizo venir a trabajar acá después de salir de Millonarios. Tengo el desafío de dirigir a este equipo hasta junio del año entrante. Hace tres meses estamos acá tratando de sacar adelante un equipo que su primer objetivo es mantener la categoría”.

¿Cuáles fueron las condiciones reales de su salida de Millonarios?

“El trato realmente fue siempre muy bueno de parte de la gente del club, de la afición, y de parte del personal que trabaja en el equipo sobre todo. En lo que duramos no tenemos nada que reprochar, y ya los únicos problemas que tuvimos fue a la salida que nos trataron de forma prolija. Primero llamaron a un entrenador y luego nos comunicaron a nosotros que seguíamos en funciones, hubo algunas cosas que nos molestaron un poco, pero creo que por mi pasado en el club me merecía un poco más de respeto de parte de los directivos”.

¿Qué pasó en el juego ante Deportivo Cali en el primer semestre del 2015, en donde el equipo se quedó a punto de pasar a la final en la tanda de los penales?

“Esa noche estuvimos muy cerca, generamos un par de opciones sobre el final que de concretarlas nos hubieran dado el paso directo a la final, no lo pudimos hacer, perdimos en los penales y quedamos eliminados porque el Cali estuvo mucho más certero que nosotros. Esa noche no contamos con varios jugadores con el estado ideal para patear penales, algunos jugadores no quisieron patear, no estaban en condiciones para hacerlo, y por ello terminan pateando Luis Delgado y Carlos Ramírez. A algunos esa noche les faltó coraje de patear”.

¿Cómo fue el día después de aquella dolorosa eliminación?

“Es noche por supuesto fue un golpe duro, pero cuando llegamos al camerino le agradecí al plantel todo el esfuerzo que habían realizado, del gran campeonato que habían hecho. Sinceramente fue una gran campaña, y de no haber sido por no marcar un gol más hubiéramos estado en la final del campeonato colombiano. Me sentí orgulloso de dirigir a ese plantel, y a raíz de ellos tuve la oportunidad de renovar el contrato, aunque para eso pasó tiempo y Millonarios estuvo hablando con otros entrenadores. Por ello comenzamos la pretemporada tarde, el equipo se despotenció, se fueron dos jugadores claves como Román Torres y Fernando Uribe, y lamentablemente no pudimos conseguir refuerzos de esa misma categoría”.

¿Cómo fue su relación con la prensa?

“Para nadie es un secreto que en Colombia hay tres o cuatro periodistas que manejan la opinión deportiva, ya llevan muchos años y les hacen creer que lo que ellos dicen son palabra santa, y lamentablemente cuando uno no se acerca a ellos, automáticamente se ponen del lado contrario. Yo no soy amigo de ninguno de esos periodistas pesados en Colombia, y no hubo forma que hablaran bien nunca (…) hay entrenadores que con menos éxito tiene mucha más difusión, y por supuesto que tenía falta de experiencia, pero nadie puede decir que no trabajé”.

¿Le gustaría volver a Millonarios en algún momento?

Por supuesto que me gustaría volver. No sé si la vida me vuelva a regalar el placer de ser entrenador de Millonarios, peor claro que me encantaría volver. Mientras tanto sigo al equipo, y ojalá de (Diego) Cocca pueda lograr lo que millonarios está buscando hace un tiempo, y que no pudimos lograr nosotros”.

Redacción HSBnoticias.com

Crédito de la entrevista: Jhobirson Molina

En Twitter: @jhobirson

- Software por Activisual -