[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 30, 2016 - 18:38

 

Hace ya más un año que Millonarios dio por terminado el contrato del técnico argentino Ricardo Lunari. En el mismo periodo de tiempo han pasado dos técnicos: Rubén Israel, que fue despedido en agosto, y Diego Cocca, que actualmente está al frente de la plantilla.

Hombre de amores y desamores, el ‘Mono’, ídolo de la afición en la década de los 90 y confeso hincha del otrora cuadro ‘Albiazul’, configuró una campaña que le permitió llegar a Millonarios a la semifinal de la Liga Colombiana en el primer semestre de 2015, quedando, en la serie de los penales, cerca de disputar la estrella.

Su salida se dio en medio de polémicas y críticas por el desequilibrio que siempre mostraron sus dirigidos, que si bien eran fuertes ofensivamente, y ganaron adeptos en la afición, en defensa siempre le costó, y no logró encontrar, finalmente, lo que él tanto quería.

Hoy está en chile dirigiendo, y desde allá tuvo una conversación con el periodista Jhobirson Molina de ‘Uniminuto Radio’, y columnista de ‘El Periódico Deportivo’, que tuvo la deferencia de compartir la nota exclusiva para ‘HSBnoticias.com’, en donde contó detalles inéditos de su salida del equipo.

La gran conclusión fue que al argentino las directivas le hicieron ‘Cajón’, pues como según él mismo contó, le estaban buscando reemplazo incluso terminado aquel campeonato, y además, no le avisaron con anticipación de su despido, y contrataron a su reemplazo, que fue finalmente el uruguayo Israel.

Acá los mejores apartes de la entrevista:

¿A qué se dedica por estos días Ricardo Lunari?

“Estamos trabajando en un equipo de la segunda división de Chile que se llama Deportes Valdivia, un equipo que ya habíamos dirigido cuando estaba en tercera división. Tenemos unos lazos sentimentales y estrechos con este equipo y esta ciudad, lo que nos hizo venir a trabajar acá después de salir de Millonarios. Tengo el desafío de dirigir a este equipo hasta junio del año entrante. Hace tres meses estamos acá tratando de sacar adelante un equipo que su primer objetivo es mantener la categoría”.

¿Cuáles fueron las condiciones reales de su salida de Millonarios?

“El trato realmente fue siempre muy bueno de parte de la gente del club, de la afición, y de parte del personal que trabaja en el equipo sobre todo. En lo que duramos no tenemos nada que reprochar, y ya los únicos problemas que tuvimos fue a la salida que nos trataron de forma prolija. Primero llamaron a un entrenador y luego nos comunicaron a nosotros que seguíamos en funciones, hubo algunas cosas que nos molestaron un poco, pero creo que por mi pasado en el club me merecía un poco más de respeto de parte de los directivos”.

¿Qué pasó en el juego ante Deportivo Cali en el primer semestre del 2015, en donde el equipo se quedó a punto de pasar a la final en la tanda de los penales?

“Esa noche estuvimos muy cerca, generamos un par de opciones sobre el final que de concretarlas nos hubieran dado el paso directo a la final, no lo pudimos hacer, perdimos en los penales y quedamos eliminados porque el Cali estuvo mucho más certero que nosotros. Esa noche no contamos con varios jugadores con el estado ideal para patear penales, algunos jugadores no quisieron patear, no estaban en condiciones para hacerlo, y por ello terminan pateando Luis Delgado y Carlos Ramírez. A algunos esa noche les faltó coraje de patear”.

¿Cómo fue el día después de aquella dolorosa eliminación?

“Es noche por supuesto fue un golpe duro, pero cuando llegamos al camerino le agradecí al plantel todo el esfuerzo que habían realizado, del gran campeonato que habían hecho. Sinceramente fue una gran campaña, y de no haber sido por no marcar un gol más hubiéramos estado en la final del campeonato colombiano. Me sentí orgulloso de dirigir a ese plantel, y a raíz de ellos tuve la oportunidad de renovar el contrato, aunque para eso pasó tiempo y Millonarios estuvo hablando con otros entrenadores. Por ello comenzamos la pretemporada tarde, el equipo se despotenció, se fueron dos jugadores claves como Román Torres y Fernando Uribe, y lamentablemente no pudimos conseguir refuerzos de esa misma categoría”.

¿Cómo fue su relación con la prensa?

“Para nadie es un secreto que en Colombia hay tres o cuatro periodistas que manejan la opinión deportiva, ya llevan muchos años y les hacen creer que lo que ellos dicen son palabra santa, y lamentablemente cuando uno no se acerca a ellos, automáticamente se ponen del lado contrario. Yo no soy amigo de ninguno de esos periodistas pesados en Colombia, y no hubo forma que hablaran bien nunca (…) hay entrenadores que con menos éxito tiene mucha más difusión, y por supuesto que tenía falta de experiencia, pero nadie puede decir que no trabajé”.

¿Le gustaría volver a Millonarios en algún momento?

Por supuesto que me gustaría volver. No sé si la vida me vuelva a regalar el placer de ser entrenador de Millonarios, peor claro que me encantaría volver. Mientras tanto sigo al equipo, y ojalá de (Diego) Cocca pueda lograr lo que millonarios está buscando hace un tiempo, y que no pudimos lograr nosotros”.

Redacción HSBnoticias.com

Crédito de la entrevista: Jhobirson Molina

En Twitter: @jhobirson

- Software por Activisual -