[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...
Foto: Twitter @MillonariosFC
20/04/2018 - 13:16
Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior conservan opciones de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 08:58

Las palabras de Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera el pasado jueves, abrió una nueva posibilidad a Atlético Nacional: Leone Álvarez podría ser el reemplazo de Juan Manuel Lillo en el banquillo técnico. Todo concordaba, más porque las directivas viajaron al sur del continente ´para buscar al nuevo adiestrador.

“¿Quién no quisiera llegar a una institución tan grande como lo es Nacional, el equipo más grande de nuestro país? Leo nos ha hablado de la posibilidad de ir”, fue lo que dijo el asistente técnico de Álvarez en entrevista con ‘Munera Eastman Radio’.

Ello no solo causó división en Colombia, pues no olvidan sus palabras en un entrenamiento con Medellín, pero tampoco el penal de la Copa Libertadores de 1989. No obstante, el adiestrador sacó a Cerro Porteño campeón de Paraguay, y en ese país la duda preocupaba.

‘Chonto’ volvió a hablar del particular, pero esta vez, dijo que todo fue malinterpretado. “Son rumores periodísticos, no sé nada más. Estamos bien en Cerro, tenemos un año más de contrato. Es falso lo de una posible salida y lo quiero aclarar. Leonel nunca me habló de la posibilidad de dirigir en el Atlético Nacional”, dijo a ‘ABC Cardinal’.

¿Al fin sí o no? Juzgue usted si las palabras del asistente técnico de Leonel Álvarez fueron malinterpretadas o no. Por ahora, parece ser cierto que el timonel no volverá al cuadro ‘Verdolaga’, y que se quedará al frente del ‘Ciclón’ para disputar la Copa Libertadores.

 

 

- Software por Activisual -