[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Staticgoal.com
18/10/2017 - 01:33
En medio de su felicidad por la clasificación de su selección a Rusia 2018, el panameño Román Torres aseguró que se quiere retirar con el cuadro...
Foto: As01.epimg.net
17/10/2017 - 19:11
Dirigentes señalan casos como la entrada de directivos del equipo felino a los camerinos de los jueces, así como cambios de horarios y de rival...

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 21:26

Atlético Nacional volvió a la victoria: luego de su derrota ante Pasto, sumó un nuevo triunfo a domicilio tras vencer 2-0 diferencia al Envigado, en el marco de la fecha 13 de la Liga Colombiana. Los ‘Verdolagas’ se acercan a la clasificación a los playoffs de fin de año.

En el arranque del compromiso, la visita buscaba hacerse a la posesión del esférico, mientras la visita se replegaba en su campo, esperando salir raudamente al contraataque. Nacional pese a dominar el esférico, era poco profundo y punzante en el ataque.

Ello tal vez hizo que el primer tiempo careciera de buen ritmo y de acciones claras para ambos bandos. El local parecía internarlo un poco más intentándolo al contraataque, pero no había peligrosidad para los predios de Cristian Vargas. El periodo inicial se iba sin goles.

Ya para el periodo complementario, Nacional salió con una actitud arrolladora a querer liquidar el compromiso a su favor. Al punto que al minuto 51 le fue anulado un gol de mala manera a Dayro Moreno, tras centro desde la izquierda de Andrés Rentería. El desquite llegaría minutos después.

Pero después de eso, parecía perderse el ritmo ofensivo de los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que si bien tenían la posesión del esférico, ya no eran tan claros en sus ataques. Envigado esperaba en su campo, contratacaba, y llevaba algún riesgo mínimo a predios de su rival.

Sin embargo, solo una genialidad podría abrir un juego cerrado, y llegó a los 76 minutos: un sensacional pase filtrado por Macnelly Torres al borde derecho del área para Stiven Lucumi, termina en un centro de este a Dayro Moreno, en posición viciada, al segundo palo, para que este defina y abra la cuenta. Favor por favor se paga, y el ‘Verdolaga’ ganaba.

De allí en demás fue puro dominio del esférico para administración efectiva del resultado. Envigado no encontró las formar de vulnerar la defensa de su rival, y Nacional, ante, con Dayro moreno en la última jugada del partido, tras una sucesión de toques, volvió a definir solo frente al arco, todo precedido por Torres que le filtró un balón a Ruíz a la izquierda.

Nacional, que cosechó su octavo triunfo en el campeonato, llega así a 25 puntos, queda tercero con los mismos 25 puntos del Junior, que tiene un juego menos, y vuelve a la victoria tras la derrota a mediados de semana ante el Pasto. Envigado, de su parte, perdió la oportunidad de meterse al grupo de los ocho, jugó para Medellín, Millonarios y Cali, y queda décimo con 17 unidades. En la próxima jornada los ‘Verdolagas’ recibirán al Atlético Huila, y los ‘Naranjas’ visitarán a Millonarios.

- Software por Activisual -