[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 18:07

El jugador caucano Leonardo Fabio Castro, nació en El Tambo Cauca un 14 de febrero de 1992. Al poco tiempo de su nacimiento sus padres decidieron salir del departamento en busca de mayores oportunidades en la ciudad de Pereira donde Castro vivió su niñez y adolescencia.

Este joven de 25 años para poder llegar a ser el gran futbolista que es actualmente, tuvo que pasar por diferentes obstáculos en su vida  para por fin alcanzar el tan anhelado sueño de ser un gran jugador de balompié  con expectativas de futuro.

Su historia
No fue fácil el camino que tuvo que recorrer este caucano de 23 años para cumplir su sueño. 

Éver, su papá, encontró trabajo como celador, mientras que su mamá, Luz Amparo, como empleada de servicio. Todos los esfuerzos que  hacían, eran pensando en el bienestar de su hijo, a quien, a pesar de las dificultades, le ofrecieron una buena infancia en la cual disfrutó y conoció la disciplina del fútbol por la que se apasionó. 

Aunque Leonardo no terminó sus estudios se vio en la obligación de trabajar para ayudar a sus padres y poder conseguir los ingresos necesarios que cubrieran diferentes gastos personales entre ellos sus entrenos de fútbol.

Castro trabajo como obrero, domiciliario en una empresa de productos agrícolas y por último como recolector de basura de la ciudad. Comenzó a jugar con el equipo de la compañía con el que ganó la Copa Ciudad de Pereira en el 2001, donde fue proclamado como goleador del certamen, en ese instante se dio la oportunidad de comenzar entrenos con el Club Audifarma siguiendo con su trabajo de recolector; tiempo después este joven fue a poyado por el club para que pudiera desarrollar y explotar todo el potencial que su entrenador veía en él. 

Este tambeño buscó otros horizontes con equipos como Barranquilla, Equidad o Envigado, donde no lo recibieron, hasta que un día se encontró con el utilero del Deportivo Pereira quien le recomendó que intentará con este equipo al cual le debe muchas victorias y alegrías, entre ellas el poder ayudar a sus padres. 

Actualmente Leonardo Fabio es padre de 2 niñas y ha sobresalido por tener 54 goles de 126 partidos jugados con el equipo pereirano y el Deportivo  Medellín.

- Software por Activisual -