[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FDPRadio
18/02/2018 - 16:24
El delantero colombiano marcó un nuevo doblete en la Liga de México, en un partido en el que también jugó Luis Quiñones.
Foto: Ascolombia.com
18/02/2018 - 12:22
Un jugador colombiano que estuvo también en la órbita del campeón Millonarios se despachó contra unos fanáticos.

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 07:26

Desde hace tres años, Amber Capital llegó a Millonarios y en la actualidad se convirtió en su mayor accionista. La cabeza principal de esta organización es el francés de origen armenio, Joseph Oughorlian. Sin embargo su gestión al frente del equipo ha sido bastante criticada.

Visibilidad

Este Fondo Amber tiene representación en Colombia a través de Blas de Leso, una compañía cuya cabeza visible es Gustavo Serpa de quien se dice y se asegura que es la persona que ha tomado las decisiones en el cuadro ‘embajador’ en los últimos tiempos con malos resultados a nivel deportivo y financiero ya que el club ha registrado varias pérdidas económicas.

Aparte de administrar al onceno ‘embajador’, Amber es el dueño del Lens de Francia, escuadra que se encuentra en la segunda división de este balompié y con este club ha sucedido algo curioso ya que se han hecho una serie de contrataciones modestas y el equipo ha tenido un mal rendimiento ya que ha perdido sus partidos en esta temporada.

En estos últimos años, han venido sucediendo este tipo de hechos con el cuadro capitalino, ya que después del título de 2012, Millonarios no ha vuelto a llegar a una final ni a ganar nada. Además no se han hecho contrataciones de cartel ni jerarquía que inviten a ilusionar al hincha.

Otro tema que ha sido criticado es la falta de proyección deportiva que ha ocurrido en el onceno capitalino, porque desde la llegada de este fondo inversor han pasado cinco técnicos por el banquillo azul en los últimos tres años sin ningún resultado positivo y sin dividendos a favor.

A ello hay que sumarle las dos eliminaciones que el cuadro azul sufrió en la Copa Sudamericana de 2014 y en la Libertadores de 2016 en la ronda preliminar, hechos que han indignado bastante a la afición que a gritos ha pedido la venta del club a otro grupo inversor que les brinde alegrías.

“Durante los últimos dos o tres años, hemos estado haciendo mucho trabajo en el club, invirtiendo fuertemente en entrenamientos, en instalaciones deportivas y en administración. Mi socio Gustavo Serpa se encarga de administrar el club”, indicó Oughorlian.

“Intentamos intercambiar conceptos entre el Lens y Millonarios, pero están un poco lejos geográficamente. Estos dos son mundos totalmente diferentes. No tengo una estrategia integral para estos clubes. Millonarios es otra historia”, aseguró el francés al referirse a una posible alianza.

Administraciones

Amber ha puesto dinero en empresas como Parmalat, el grupo Prisa, propietario en Colombia de Caracol Radio, y organizaciones del sector energético de España en tiempos de crisis. Su meta es buscar empresas que estén en problemas y que posteriormente puedan ser rentables.

Acciones

Este grupo adquirió el 67% del histórico club capitalino tras un proceso de capitalización en donde se hizo una inversión de $23.200 millones. Este fondo se mueve en Europa y en Estados Unidos. Su sede principal se encuentra en Nueva York, y posee oficinas en Paris y en Milan.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -