[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @AndreitadeG
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:50

Uno de los fichajes que más agradeció la hinchada de Santa Fe a la gerencia deportiva del combinado ‘Cardenal’ fue la vuelta de uno de sus iconos durante los últimos diez años y aunque no siempre ha estado en la institución pues incursionó por Bélgica y Brasil, Luis Manuel Seijas es uno de los jugadores que más valora la Liga Águila.

Asimismo, el futbolista venezolano reconoce y no oculta su felicidad de volver a Colombia y a Santa Fe: “Desde que llegué a Bogotá me sentí como uno más aquí y desde entonces ya han pasado diez años. Mi hija nació aquí y mi esposa se siente muy feliz aquí. El tener las puertas abiertas del equipo siempre fue importante, porque cuando se presentó la oportunidad para volver no lo dude. Volví a Santa Fe porque aquí soy feliz”.

Seijas, quien fue el protagonista de La Estrella de la semana de Dimayor, habló del significado que tiene el ‘León’ para su carrera: “Significa mucho, logros importantes, goles, títulos, básicamente mi carrera deportiva se resume en lo que hice aquí”.

“El nivel técnico de juego en Colombia es muy similar a los que hay en Brasil o Bélgica, incluso creo que está por encima del belga. Pero la diferencia real radica en lo estructural: Sedes, centros de rehabilitación, eso le facilita mucho las cosas a los jugadores para la exigencia que hay hoy en el fútbol”. Declaró el futbolista que tuvo paso por el Standard de Lieja, Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense.

Seijas finalizó su participación en el espacio semana de Dimayor hablando de su futuro tras dejar el fútbol profesional: “Estoy estudiando gerencia deportiva, pues no me veo como un entrenador tras el retiro profesional. De igual forma, lo que me gustaría sería alejarme un poco, el fútbol me lo ha dado todo, pero hay una parte que no me gusta”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zTi7Q7sy_SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -